Esteban Pairuna Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola a todos alguien me puede orientar con esta compra combiene comprar un variable? ND2 a ND1000? ND1000, equivale a 10 pasos? Lo quiero para usar en sigma 17-70 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola que tal??pues la verdad si alguien supiera del tema podria explicarnos un poco si mejor fijo o variable y si hay mucha diferencia etc porque realmente mirando por aqui y por internet te viene que son los filtros y como.funcionan pero no cuales son mejores o cuales recomiendan. Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Aqui te dejo un tutorila del los mejores filtros ND del mercado. http://www.rafairusta.com/blog/2014/07/15/probando-el-portafiltros-lucroit-100mm/ Y este hilo en el foro de lo filtros LEE http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=156748 Eso sí, para empezar, los hay más baratos. Espero haberte ayudado con la duda. Salu2 Editado 2 de Agosto de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Los filtros variables baratos son muy malos, descártalos, y los caros no son tan buenos como los fijos. Si optas por los fijos (lo que yo haría) depende ya de lo que quieras conseguir. Si sólo pillas uno iría por uno de 6 pasos, si pillas dos añadiría otro de 10 pasos, y si pillas tres pues añade el de 3 pasos. Con eso vas servido. Saludos! Editado 2 de Agosto de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Acabo de comprar este filtro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614279705-filtro-haida-nd-variable-72mm-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Cuanto es eso en euros mas o menos?yo me compre uno de 40 euros y fue un error,ya que es variable marca photix.me parecio curioso que la rosca es de 52mm pero la lente es algo mayor el caso que me acercare mañana o pasado a fotocasion haber que tienen.es mejor fijos que portafiltros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Yo siempre he tenido B+W y de quita y pon.Eso sí,son caros de narices pero muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Cuanto es eso en euros mas o menos?yo me compre uno de 40 euros y fue un error,ya que es variable marca photix.me parecio curioso que la rosca es de 52mm pero la lente es algo mayor el caso que me acercare mañana o pasado a fotocasion haber que tienen.es mejor fijos que portafiltros? Ricardo equivale a 120 euros...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Los de variable yo no los recomiendo, lo vas a acabar devolviendo si que puedes, yo los probé una vez, unas componentes magentas brutales... y luego a partir de un cierto valor unas 'X' te aparecen en el filtro que son las fotos inservibles... Por 120 euros, me compraba varios ND fijos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 ya es tarde......es posible me lamente.....pero bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 En las compras hay que tener paciencia, comprar sabiendo lo que pillas. Preguntaste en el foro y te íbamos dando consejos. El precio que has pagado lo veo excesivo, por ese dinero pillas 3 filtros de 3-6-10 pasos de la misma marca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas