Jump to content

Audi

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues siendo hijo del foro "nikonistas" y reconociendo que puede que lo mío sea editar mientras no tenga la capacidad de hacer buenas fotos... traigo a mis herman@s otra parte alternativa de lo que se puede lograr con sus juguetes ;) . Espero que les guste... Saludos¡¡¡

27585720913_7c7a5eaced_c.jpg

28107318822_04e538076e_c.jpg

Todos sus consejos serán tenidos en cuenta, y su tiempo en comentar agradecido ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la primera me parece de anuncio. 

Sin tener la más remota idea de como va esto de fotografiar coches, te diría que quizás se podría aclarar un pelín los bajos del coche para apreciar más el detalle. Por contra, si lo que se buscaba era dar protagonismo absoluto al símbolo de Audi y los faros está muy logrado. 

No me suelen gustar las fotos de vehículos, pero tengo que reconocer que ésta me ha ganado. 

Enlace al comentario

A mí la primera me parece de anuncio. 

Sin tener la más remota idea de como va esto de fotografiar coches, te diría que quizás se podría aclarar un pelín los bajos del coche para apreciar más el detalle. Por contra, si lo que se buscaba era dar protagonismo absoluto al símbolo de Audi y los faros está muy logrado. 

Pues la idea original antes de hacer la foto era hacer un "posted de anuncio" y aunque traté de hacerla en una cochera o en algún sitio en el que pudiera controlar el fondo, me fué imposible... pero la idea era esa, de echo le dije al propietario que si me dejaba hacerle una foto a su coche digna de "anuncio" con "lo menos posible" y a tope de discección. La segunda es mas personal, cierto.

No me suelen gustar las fotos de vehículos, pero tengo que reconocer que ésta me ha ganado. 

Y tu a mi compi ;)

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Comparto que la primera parece de anuncio profesional, no se como sacaste ese halo blanco encima del coche, es brillante.

En la segunda me encanta el tono azul del cielo, pero me falla la posición del coche y el encuadre (el verlo aparcado en un lateral de la carretera le quita todo el glamour...), en la misma carretera hubiera ganado mucho.

Buen trabajo.

Saludos,

Enlace al comentario

Comparto que la primera parece de anuncio profesional, no se como sacaste ese halo blanco encima del coche, es brillante.

El halo es un viñeteado bien cerrado, redondo y con un pelín de disipado que le digo yo, mas prioridad a la iluminación y la verdad es que si me me ofrecía todo lo que queria para la toma.

En la segunda me encanta el tono azul del cielo, pero me falla la posición del coche y el encuadre (el verlo aparcado en un lateral de la carretera le quita todo el glamour...), en la misma carretera hubiera ganado mucho.

Y a mi ¡¡ pero después de ir a la carretera mas desierta que conocía pasó Murphy y luego toda su familia cada uno en un coche así que la toma que propones queda por hacer ya que no fuí capaz¡¡

Muchísimas gracias por pasaros y comentar¡¡ os debo parte de mi tiempo ;)

Enlace al comentario