josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 En agradecimiento a los consejos recibidos en este foro me atrevo a publicar estas tres fotos que no son nada del otro jueves conparado con lo que se ve por aqui.Al margen que hacia un poco de aire y era muy dificil enfocar no se porque nunca poder tener todo el bicho a foco?En el foro siemtre hay gente que tiene la respuesta correcta. gracias a todos y salu2 papellones i plantes 2 (1 de 13) by Josep Revés cullerès, en Flickr papellones i plantes 2 (11 de 13) by Josep Revés cullerès, en Flickr papellones i plantes 2 (13 de 13) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 70-300mm f/4-5.6 ƒ/5.3 246.8 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola compañero. Mejor de una en una para poder extendernos más. La primera y respondiendo a tu pregunta, aún a falta de exif creo que se debe a una falta de paralelismo evidente. El foco se ha ido a la cabeza quedando el resto fuera de ese plano. La segunda es la que más me gusta. El acercamiento es bueno y el pdv me gusta mostrando esas texturas en alas. La tercera correcta aunque el posadero es malote y las luces son algo Fuertes y directas. Buenos trabajos. Y a seguir.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Josep. No me voy a extender porque ya te lo ha dicho todo Miguel. Muy bien para empezar. A seguir disparando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 gracias compis salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Josep, mejor de una en una , la primera te quedo algo justa por atrás y el solape del ala en la cara, te falto paralelismo , en la segunda me gusta el punto de vista y el fondo, la tercera se ve con luz un poco dura, poco a poco con las primeras tomas de macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Josep, mejor de una en una , la primera te quedo algo justa por atrás y el solape del ala en la cara, te falto paralelismo , en la segunda me gusta el punto de vista y el fondo, la tercera se ve con luz un poco dura, poco a poco con las primeras tomas de macro. Un saludo Tomas gracias por tus comentarios siempre son de agradecer.He publicado las tres simplemente en agradecimiento a los consejos de foro y como eran las primeras que cogia los bichos pues me ha hecho gracia compartirlas.No para ser evaluadas puesto que tengo una gran distancia que recorrer para que tengan un minimo valor artistico.Gracias a tod@s y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola compañero. Mejor de una en una para poder extendernos más. La primera y respondiendo a tu pregunta, aún a falta de exif creo que se debe a una falta de paralelismo evidente. El foco se ha ido a la cabeza quedando el resto fuera de ese plano. La segunda es la que más me gusta. El acercamiento es bueno y el pdv me gusta mostrando esas texturas en alas. La tercera correcta aunque el posadero es malote y las luces son algo Fuertes y directas. Buenos trabajos. Y a seguir.. Saludos Pues si, así lo veo yo también. Toca cuidar la luz, dura en todos los casos y la postura y paralelismo para con los sujetos. En macro todo cuento: luz, posadero, fondo, paralelismo, composición. Toca perseverar. Saludos y bienvenido al foro. Gotzon. PD: los compañeros también agradecen que sus tomas sean comentadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pues si, así lo veo yo también. Toca cuidar la luz, dura en todos los casos y la postura y paralelismo para con los sujetos. En macro todo cuento: luz, posadero, fondo, paralelismo, composición. Toca perseverar. Saludos y bienvenido al foro. Gotzon. PD: los compañeros también agradecen que sus tomas sean comentadas. Gracias Kamarica por opinar y por tus consejos en cuanto a comentar veo todas y cada una de las fotos que se publican y no es falsa modestia pero no me atrevo a comentar detalles tecnicos pues no se que decir excepto si me gusta la foto o no pero por lo que se publica en el foro me gustan todas y claro por decir solo que me gusta no lo encuentro oportuno cuando me considere capacitado ya comentare De todas formas gracias por tus comentarios y por todos los que he recibido que realmente son extraordinarios salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 No es que este mal pero sera bueno conseguir mejores escenarios menos liosos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola compañero. Mejor de una en una para poder extendernos más. La primera y respondiendo a tu pregunta, aún a falta de exif creo que se debe a una falta de paralelismo evidente. El foco se ha ido a la cabeza quedando el resto fuera de ese plano. La segunda es la que más me gusta. El acercamiento es bueno y el pdv me gusta mostrando esas texturas en alas. La tercera correcta aunque el posadero es malote y las luces son algo Fuertes y directas. Buenos trabajos. Y a seguir.. Saludos de acuerdo con lo dicho. Al principio nos da corte publicar y comentar. Pero hay que empezar. Publicar fotos es una de las mejores maneras de aprender, de corregir errores. Y también se aprende al comentar fotos de otros. Poco a poco. Aquí habrás visto que hay grandes fotógrafos muy generosos que comparten sus fotos y sus tecnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas