Jump to content

mis primeras

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En agradecimiento a los consejos recibidos en este foro me atrevo a publicar estas tres fotos que no son nada del otro jueves conparado con lo que se ve por aqui.Al margen que hacia un poco de aire y era muy dificil enfocar no se porque nunca poder tener todo el bicho a foco?En el foro siemtre hay gente que tiene la respuesta correcta. gracias a todos y salu2

28683528676_79f9c9f5b9_c.jpgpapellones i plantes 2 (1 de 13) by Josep Revés cullerès, en Flickr

28431739790_2dccf82429_c.jpgpapellones i plantes 2 (11 de 13) by Josep Revés cullerès, en Flickr

28638157011_22136d45cd_c.jpgpapellones i plantes 2 (13 de 13) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Mejor de una en una para poder extendernos más.

La primera y respondiendo a tu pregunta, aún a falta de exif creo que se debe a una falta de paralelismo evidente.

El foco se ha ido a la cabeza quedando el resto fuera de ese plano.

La segunda es la que más me gusta. El acercamiento es bueno y el pdv me gusta mostrando esas texturas en alas.

La tercera correcta aunque el posadero es malote y las luces son algo Fuertes y directas.

Buenos trabajos. Y a seguir..

Saludos

Enlace al comentario

Hola Josep, mejor de una en una , la primera te quedo algo justa por atrás y el solape del ala en la cara, te falto paralelismo , en la segunda me gusta el punto de vista y el fondo, la tercera se ve con luz un poco dura, poco a poco con las primeras tomas de macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Josep, mejor de una en una , la primera te quedo algo justa por atrás y el solape del ala en la cara, te falto paralelismo , en la segunda me gusta el punto de vista y el fondo, la tercera se ve con luz un poco dura, poco a poco con las primeras tomas de macro.

Un saludo

Tomas

gracias por tus comentarios siempre son de agradecer.He publicado las tres  simplemente en agradecimiento a los consejos de foro y como eran las primeras que cogia los bichos pues me ha hecho gracia compartirlas.No para ser evaluadas puesto que tengo una gran distancia que recorrer para que tengan  un minimo valor  artistico.Gracias a tod@s y saludos

Enlace al comentario

La primera y respondiendo a tu pregunta, aún a falta de exif creo que se debe a una falta de paralelismo evidente.

La segunda es la que más me gusta. El acercamiento es bueno y el pdv me gusta mostrando esas texturas en alas.

La tercera correcta aunque el posadero es malote y las luces son algo Fuertes y directas.

Saludos

Pues si, así lo veo yo también. Toca cuidar la luz, dura en todos los casos y la postura y paralelismo para con los sujetos. En macro todo cuento: luz, posadero, fondo, paralelismo, composición. Toca perseverar.

Saludos y bienvenido al foro.

Gotzon.

PD: los compañeros también agradecen que sus tomas sean comentadas.

Enlace al comentario

Pues si, así lo veo yo también. Toca cuidar la luz, dura en todos los casos y la postura y paralelismo para con los sujetos. En macro todo cuento: luz, posadero, fondo, paralelismo, composición. Toca perseverar.

Saludos y bienvenido al foro.

Gotzon.

PD: los compañeros también agradecen que sus tomas sean comentadas.

Gracias Kamarica por opinar y por tus consejos  en cuanto a comentar veo todas y cada una de las fotos que se publican y no es falsa modestia pero no me atrevo a comentar detalles tecnicos pues no se que decir  excepto si me gusta la foto o no pero por lo que se publica en el foro me  gustan todas y claro por decir solo que me gusta no lo encuentro oportuno cuando me considere capacitado ya comentare De todas formas gracias por tus comentarios y por todos los que he recibido que realmente son extraordinarios  salu2

Enlace al comentario

Saludos

de acuerdo con lo dicho. 

Al principio nos da corte publicar y comentar. Pero hay que empezar. Publicar fotos es una de las mejores maneras de aprender, de corregir errores. Y también se aprende al comentar fotos de otros. Poco a poco. Aquí habrás visto que hay grandes fotógrafos muy generosos que comparten sus fotos y sus tecnicas. 

Enlace al comentario