naps1973 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas Después de muchos años por el foro, me animo a poner mi primera foto de macro. Es una araña cuya especie desconozco que tenía encima de una Yuca en la terraza de casa. Para iluminarla utilicé un flash y un foco de leds que aguantaba manualmente. Los datos de la toma son los siguientes: F/25, 1/80, ISO320 y 90mm. Está tomada con una Nikon D5100 y un Tamron 90mm. Saludos y gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Araneus diadematus, más conocida como araña de la cruz. Bastante frecuente en jardines, parques.. Muy fácil de identificar por esas características manchas al lomo. Buena escena. El pdv es correcto y la pdc también. Quizá la luz algo plana y hubiese tratado de evitar ese fondo negro de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenoooo... Hoy está Miguel que se sale. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Y yo que la veía poco plana . La verdad que no me entero mucho de macro (ni de otros géneros). Eso si, disfruto mucho mirando las fotos de los demás. Gracias por vuestros comentarios. A ver si un día me animo a darle más caña al macro que aquí hay buenos maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) No es la mejor posicion para detallarla ,buscando mejores composiciones ganaria bastante , saludos Editado 3 de Agosto de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas