Jump to content

Vigía en Bauprés

Bedel64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si hubiese separación entre el tipo y los barcos de la derecha me parecería una composición mucho mejor. Las sombras están un poco bajas y considerando lo suavita que tenías la luz te podrías haber permitido toquetearlas algo más. En fin, que me gusta, me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mí opinión, y repito, es mía, y espero que no te desanime, la foto no me cuadra, los mástiles del barco de la derecha llaman demasiado la atención como para que centre bien la vista en la persona, no se, me falta ver el barco, o eliminar los mástiles jaja

Enlace al comentario

La idea buena y si ha sido casual, mucho mejor. Pero sobran mástiles y hubiera quedado mejor el protagonista en una toma en que estuviese solo él con los mástiles en que está montado. Y si, yo le hubiera dado un poco más de contraste. De cualquier forma muchas veces solo se tiene tiempo de apuntar y disparar para no perder el momento.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muchas gracias por vuestros aportes.

Podría haber jugado un poco con la composición, porque el hombre estuvo tiempo suficiente subido en el bauprés, pero me puse nervioso y solo pensé en inmortalizarlo como fuera. La pose no duró demasiado, puesto que todo el tiempo estuvo moviéndose.

Gracias de nuevo y recibid un saludo.

Enlace al comentario

Hola, hay situaciones como esta, en las que las que sabemos que hay foto, pero algo sobra y no sabemos como desembarazarnos de ello a tal punto que por un pelo puede parecer que hay foto y que con las condiciones dadas no la haya.

Aquí es difícil adivinar cual hubiera sido la solución sin estar ahí.

Ni una toma vertical, ni una apaisada..separar los barcos imposible, clonar mástiles menos.

Ahora que por otro lado, sobre darle mas contraste no sé...por lo pronto subir sombras y bajar un pelo la saturación, algúna correción a la temperatura y tonalidad y chequear el ruido y máscara de enfoque.

Creo que truco hubiera sido buscar como situarse mas a la derecha para poder tener asi un ángulo limpio donde poder dejar fuera al velero de la derecha

Una foto difícil que no se puede decir que esté bien resuelta pero como que potencial si tiene, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola, hay situaciones como esta, en las que las que sabemos que hay foto, pero algo sobra y no sabemos como desembarazarnos de ello a tal punto que por un pelo puede parecer que hay foto y que con las condiciones dadas no la haya.

Aquí es difícil adivinar cual hubiera sido la solución sin estar ahí.

Ni una toma vertical, ni una apaisada..separar los barcos imposible, clonar mástiles menos.

Ahora que por otro lado, sobre darle mas contraste no sé...por lo pronto subir sombras y bajar un pelo la saturación, algúna correción a la temperatura y tonalidad y chequear el ruido y máscara de enfoque.

Creo que truco hubiera sido buscar como situarse mas a la derecha para poder tener asi un ángulo limpio donde poder dejar fuera al velero de la derecha

Una foto difícil que no se puede decir que esté bien resuelta pero como que potencial si tiene, saludos

Gracias Guillermoluis.

Enlace al comentario