Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Ls Salinas del San pedro en el puerto.Casi siempre en el mismo sitio y cada día me sorprende.Espero que os guste.A vuestra disposición para comentarla4216004227_75484e42cf_z by pury conesa conejero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buen día Simoneta, Intente agrandar la imagen en Flickr pero no me permite, no se si sera mi monitor pero noto un poco de ruido en la toma.La luna seguro estaba llena de ahí que el brillo hace que no se note el detalle característico de la misma. En general y a mi ojo de novato muy linda toma, me gustaría verla en un tamaño mayor para apreciar mejor los detalles. P.d. Fue sacada con Canon? Saludos, Nicolás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Si,la hice con una Canon.Nueve años de Canon.Ahora soy de Nikon y hasta que no solucione unos problemitas no puedo poner nada de Nikon.Espero solucionarlo pronto.Me alegra que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola!, la foto esta de buen ver.. el tamaño es lo que amola , ........ corrígeme .. esta caída a la izquierda? de cualquier manera como te digo esta de buen ver y ese color es atrapador, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) Hola. En una foto tan diminuta poco se puede valorar. El punto blanco ( supuesta luna ) no me parece real, que no digo que no lo sea ...pero me da que no .... no esta contagiada del naranja del cielo y una nube rasa oscura la pasa por detrás ¿?. ( no lo critico , es parte de mi comentario, cada uno hace con su foto lo que le da la gana. ). El ambiente que tiene me gusta. saludos. Editado 3 de Agosto de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Agradezco tu comentario pero esa luna es natural y la nube estaba allí.Capté lo que había.Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas