Jump to content

Arlequin Acrobata

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El menu de hoy este Arlequin con un disparo manual y sin apilado a ver que tal les parece

28112394694_265c79fc6c_c.jpgArlequín Acrobata by Josue Rosas, en Flickr

Como siempre mejor en flickr
  •  

• 60.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 60.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 200
  •  
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué.

Me has dejado sin palabras.

Hacía mucho tiempo que no veía una cosa tan bonita. Y todo en su sitio.

Felicidades.

Saludos.

Una foto preciosa muy nítida y bonita compo.¿El fondo es natural?

A mí el fondo me mata..

Lo demás bien, muy correcto y en su sitio.

Saludos

Pues para gustos los colores nunca mejor dicho.. A mi el fondo no me convence mucjo pero lo demás chapó

Estoy de acuerdo con lo del fondo...el resto está de moco. La oruga es preciosa, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Hola Josue, particularmente el fondo no me termina de convencer el resto me gusta mucho.

Un saludo

Tomas

Me imagine que el fondo iba a traer cola , pues en esta pose no me dejo otra que sacar la pared de la casa , hice otro pero co el fondo verde y se me hace que hay mimetismo con el por eso escogi esta , me alegra que le haya gustado en parte , saludos

Enlace al comentario

Hola Josué, si a este primer plano le pones el fondo del "arlequin de retorno" por mi parte sería para aplaudirte un buen rato, tu protagonista, posadero y luz son excelentes, en tu otra fotografía el fondo también es exelente . De todas formas me encantan tus dos propuestas. Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Hola Josué, si a este primer plano le pones el fondo del "arlequin de retorno" por mi parte sería para aplaudirte un buen rato, tu protagonista, posadero y luz son excelentes, en tu otra fotografía el fondo también es exelente . De todas formas me encantan tus dos propuestas. Enhorabuena y saludos

Era la mejor idea pero... salio al contrario por la ubicación , gracias por comentar , Saludos

Posadero , oruguita , luz , PDC y detalles estupendos , la compo la veo bien , pero le habria dado mas aire por delante y menos por detras , el fondo no me convence .. pro esto ya es cuestion de gustos .

bien chula :)

Saludos

Hola Juan , me alegro ver de nuevo por aquí tus trabajos , gracias por tus comentarios , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Joscello

Me encanta, incluido el fondo. Y me parecen muy llamativas la nitidez y limpieza (a mis ojos) del bichejo. ¿A qué distancia más o menos estabas del sujeto? Puede que lo ponga en los exif, pero no entiendo mucho :P

Y esa luz... ¿sólo luz natural? Porque veo que no disparaste flash.
Lo dicho, y ojalá fuera mía, con eso lo digo todo :)

Editado por PinkDragon
Enlace al comentario

Hola Joscello

Me encanta, incluido el fondo. Y me parecen muy llamativas la nitidez y limpieza (a mis ojos) del bichejo. ¿A qué distancia más o menos estabas del sujeto? Puede que lo ponga en los exif, pero no entiendo mucho

Y esa luz... ¿sólo luz natural? Porque veo que no disparaste flash.

Lo dicho, y ojalá fuera mía, con eso lo digo todo :)

Hola , Bueno la distancia aproximada de 30 cm , la luz es natural y también con un luz fija por si queda algo de sombra , gracias por tus comentarios, Saludos

Josue

Enlace al comentario