rafa jc Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Esta es de hace bastante tiempo pero este año no estoy teniendo tiempo ni suerte con las libélulas.2014-10-08 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buena toma Rafa. Acércate por Almenara, los campos de arroz están llenos, pero ves por la tarde a partir de las siete media, el resto del día están muy activas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buena toma Rafa. Acércate por Almenara, los campos de arroz están llenos, pero ves por la tarde a partir de las siete media, el resto del día están muy activas. Saludos. Gracias Remi pero cuando salgo de trabajar ya es de noche y no me apetece madrugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Gracias Remi pero cuando salgo de trabajar ya es de noche y no me apetece madrugar. Yo me he cansado de madrugar para nada. Me levantaba a las cuatro y media y parecían misiles cuando llegaba. Ves un finde por la tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) Las luces las veo duras, y algo fuerte de contraste, el fondo me mola pero se solapa con el color de la libe, de foco y nitidez la veo muy muy correcta, un saludo! Pd: busca cerca de balsas y acequias donde ellas tengan posadero fáciles, es cuestión de frecuentar un sitio.. Editado 3 de Agosto de 2016 por juanmadealbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hay una parte oscura que no favorece a ella , foco composicion me gustan pero si con mas aire por ariba y abajo ,me gusta como se ven sus alas , bonito aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Rafa, la perspectiva me gusta y el foco lo veo correcto, un pelin justa por abajo y le vendría bien algo de luz en la cabeza . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Se ve que la luz era duro de verdad...y los tonos contrastados son fiel reflejo de ello. Perspectiva y compo...me gustan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Rafa , una perspectiva que me gusta , algo justita si la veo , en referencia a la luz opino al igual que los compañeros , si le daria ago mas de luz en algunos puntos , cara por ejemplo . Un ambiente recreado bien chulo . Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Rafa Me gusta el encuadre y de foco la veo perfecta! Si que veo una luz demasiado dura y demasiado encajonada... no termino de convencerme por los fondos marrones me cuesta mucho verlos aunque esto es algo a nivel personal Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me gusta pero bajaria un poco la saturacion a los rojos para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas