ressini Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 espero sus comentarios, saludos 85mm d7100 Rebel by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Una toma desde atrás. Yo hubiera incluido la totalidad de los brazos, incluso parte del lateral del rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Una toma desde atrás. Yo hubiera incluido la totalidad de los brazos, incluso parte del lateral del rostro. Saludos. la idea era darle protagonismo al tatuaje de la cabeza y el cuello, saludos, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 lo mismo, hubiera incluido parte del rostro y los brazos, entiendo que el protagonista principal es el tatuaje, pero y el protagonista secundario, quien es. es el rostro, no, no se ve, el fondo, tampoco. es una foto como cuando te encuentras un excelente lugar pero te hace falta un sujeto, solo que al revés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 El tatuaje o el emblema de la visera ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 lo mismo, hubiera incluido parte del rostro y los brazos, entiendo que el protagonista principal es el tatuaje, pero y el protagonista secundario, quien es. es el rostro, no, no se ve, el fondo, tampoco. es una foto como cuando te encuentras un excelente lugar pero te hace falta un sujeto, solo que al revés. Saludos. gracias por tu punto de vista, lo voy a toamr en cuenta para futuros trabajos, un saludo! El tatuaje o el emblema de la visera ? ambos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aembarba Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 A veces pienso que por este foro tendemos a obsesionarnos con una determinada técnica purista que nos hace intentar hacer encajar cualquier imagen dentro de unos determinados cánones preestablecidos. Vaya por delante que respeto todo lo anterior, puesto que muy frecuentemente se aprenden cosas muy interesantes, que en mi opinión es el objetivo fundamental de este foro. Sin embargo, he observado que en muchas ocasiones la imagen que más gusta a los que nos rodean (me refiero a gente sin conocimientos avanzados de fotografía) suele ser aquella que no cumple muchas de esas reglas, pero que por algún motivo despierta alguna emoción en ellos. Yo me considero un simple aficionado con ciertos conocimientos técnicos pero lejos de ser un experto. Amigo Ressini, tu "retrato diferente" a mí me ha parecido muy bueno, muy original y con mucha fuerza. Posiblemente las recomendaciones de los compañeros también darían como resultado otras imágenes también muy potentes pero a mí tu retrato me encanta tal y como lo presentas. No cambiaría nada. Saludos para todos y enhorabuena por la foto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 (editado) me encanta. En cuanto al protagonista secundario; mis ojos han ido del punto en el que salen las plumas hacia el ojo, para luego dirigirse al tatuaje en la mano de la chica. He de decir que el hecho de que el modelo esté mirando hacia esa dirección ayuda bastante. Un saludo. Editado 4 de Agosto de 2016 por hanns211 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 A veces pienso que por este foro tendemos a obsesionarnos con una determinada técnica purista que nos hace intentar hacer encajar cualquier imagen dentro de unos determinados cánones preestablecidos. Vaya por delante que respeto todo lo anterior, puesto que muy frecuentemente se aprenden cosas muy interesantes, que en mi opinión es el objetivo fundamental de este foro. Sin embargo, he observado que en muchas ocasiones la imagen que más gusta a los que nos rodean (me refiero a gente sin conocimientos avanzados de fotografía) suele ser aquella que no cumple muchas de esas reglas, pero que por algún motivo despierta alguna emoción en ellos. Yo me considero un simple aficionado con ciertos conocimientos técnicos pero lejos de ser un experto. Amigo Ressini, tu "retrato diferente" a mí me ha parecido muy bueno, muy original y con mucha fuerza. Posiblemente las recomendaciones de los compañeros también darían como resultado otras imágenes también muy potentes pero a mí tu retrato me encanta tal y como lo presentas. No cambiaría nada. Saludos para todos y enhorabuena por la foto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk muchas gracias aembarba, comparto tu forma de pensar, personalmente muchas de las reglas fundamentales a veces las rompo a propósito, simplemente por experimentar, tomo muy en cuenta las observaciones y criticas de los compañeros, pienso q realmente ayudan a mejorar un saludo y muchas gracias por tu tiempo y palabras me encanta. En cuanto al protagonista secundario; mis ojos han ido del punto en el que salen las plumas hacia el ojo, para luego dirigirse al tatuaje en la mano de la chica. He de decir que el hecho de que el modelo esté mirando hacia esa dirección ayuda bastante. Un saludo. me alegra mucho que te guste, si a mi tambien me llamo la atencion ese tatuaje, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Lo que no cabe duda es que los protagonistas de la fotografía son los tatuajes, pues sin ellos no tendría mas trascendencia; por eso yo estoy con los compañeros que opinan que falta personaje. La idea me parece buena, aunque me de repelús tanta piel pintada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 La impresión que tengo es que la luz hacia el tatuaje es muy directa y ha generado algo de brillo en la piel que oculta el tatutaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 La impresión que tengo es que la luz hacia el tatuaje es muy directa y ha generado algo de brillo en la piel que oculta el tatutaje. la verdad es que buscaba eso, iluminar y resaltar la textura de la piel, tal ves me pase, gracias por la observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Creo que la luz en el tatuaje central es muy fuerte le quita definición al tatuaje, en los brazos se ve excelente la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas