Jump to content

Novato a la vista

rgallardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me presento: Me llamo Rubén llevo tiempo con mi cámara reflex una Nikon D40 con objetivo Nikkor 18/55 (el que viene con el kit) y un Tamrron 70/300 sin estabilizador de imagen (porque ya tiene su tiempo y porque me salio mas barato un error que estoy pagando ahora) y trípode Vanguard. Siempre me e dedicado a hacer fotografías en modo automático y en jpeg y hará cuestión de 3 meses que me e dedicado ha hacer las fotos en modo manual y a aprendes el manejo de la cámara en mas profundidad y espero encontrar aquí buenos consejos y vuestras criticas para poder mejorar mi fotos.

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben 

Realmente que precio estas pagando todavia con la lente por comprar el TAmron 70/300. Yo le tenia ganas a los Tamron pero todavia no concrete. 

Yo tengo un 10x 140 en la D5300 y un 18x55 y 55x200 en la D5100. 

La D750 vino con un 120 pero me duro muy poco ya que en Italia me la robaron hace unos dias. Cosa que lamente bastante porque ademas de la pasta que me habia costado le tome el gusto a esta fantastica camara. 

un saludo cordial. 

Hector 

Enlace al comentario

Hola el Tamron es bastante bueno y luminoso la única pega que le pongo es que al no tener estabilizador de imagen sale un poco movida y la verdad que para tomar las fotos sin trípode ni un buen apoyo es bastante complicado y todo fue por ahorrarme un poco de dinero y pagar la novatada de la falta de experiencia 

Ya colgare algunas fotos realizadas con el Tamron 

Un saludo

Enlace al comentario