Jump to content

Claustro catedral de Burgos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno como todos los elementos de la foto conducen la vista hacia la vidriera del fondo. Bien el revelado y las texturas arrancadas a las piedras. Un saludo

gracias por comentar,cuida la sierra del espadan,por los incendios,voy mucho por alli, a la Benadressa,urbanizacion de Borriol.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar,cuida la sierra del espadan,por los incendios,voy mucho por alli, a la Benadressa,urbanizacion de Borriol.

saludos

Vaya, la Benadressa, conozco el sitio y estamos bien cerca. No te quepa duda que, en la medida de lo posible, la cuidaré, es una verdadera joya. Un saludo y, para lo que precises cunado vengas, por aquí estaré.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hermoso sitio, la vista se recrea. Buen dominio de la luz lateral, cosa nada fácil. El procesado notable... vamos, que me ha gustado mucho la toma. Muy buena foto :1good:  Saludos

me alegra que te guste.

saludos

Pese a utilizar la focal 18 mm bien resuelta la distorsión geométrica.

El lugar majestuoso y el procesado muy bien.

Saludos,

Lecina 

muchas gracias,me alegra que asi la veas.

saludos

Enlace al comentario

Excelente blanco y negro con una rica gama de grises entre uno y otro. Sin desmerecer en absoluto al resto de la fotografía me gusta mucho como ha quedado el techo.

Saludos.

Pues muy agradecido por tu comentario.

saludos

Buen control de la luz y buena texturas así como la profundidad que transmite. ;)  :1ok:

Un saludo jumaca.

gracias por pasa y comentar.

saludos

1+ saludos

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Coincido.Me gusta.

Saludos

gracias Santiago.

saludos

Hola jumaca, me gusta la toma, el revelado, simetría y profundidad que conduce la vista al vitral del fondo de la foto.

Saludos jumaca. 

pues me alegra leer tu comentario.

saludos

Una toma muy pulcra Juan, la profundidad es atractiva.

Saludos

gracias Israel.

saludos

Enlace al comentario