jumaca Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Arcos claustro by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/125 400 Uno de los pasillos del caustro de la catedral de Burgos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy bueno como todos los elementos de la foto conducen la vista hacia la vidriera del fondo. Bien el revelado y las texturas arrancadas a las piedras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy bueno como todos los elementos de la foto conducen la vista hacia la vidriera del fondo. Bien el revelado y las texturas arrancadas a las piedras. Un saludo gracias por comentar,cuida la sierra del espadan,por los incendios,voy mucho por alli, a la Benadressa,urbanizacion de Borriol. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hermoso sitio, la vista se recrea. Buen dominio de la luz lateral, cosa nada fácil. El procesado notable... vamos, que me ha gustado mucho la toma. Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hermoso sitio, la vista se recrea. Buen dominio de la luz lateral, cosa nada fácil. El procesado notable... vamos, que me ha gustado mucho la toma. Muy buena foto Saludos Pues que me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Pese a utilizar la focal 18 mm bien resuelta la distorsión geométrica. El lugar majestuoso y el procesado muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 gracias por comentar,cuida la sierra del espadan,por los incendios,voy mucho por alli, a la Benadressa,urbanizacion de Borriol. saludos Vaya, la Benadressa, conozco el sitio y estamos bien cerca. No te quepa duda que, en la medida de lo posible, la cuidaré, es una verdadera joya. Un saludo y, para lo que precises cunado vengas, por aquí estaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hermoso sitio, la vista se recrea. Buen dominio de la luz lateral, cosa nada fácil. El procesado notable... vamos, que me ha gustado mucho la toma. Muy buena foto Saludos me alegra que te guste. saludos Pese a utilizar la focal 18 mm bien resuelta la distorsión geométrica. El lugar majestuoso y el procesado muy bien. Saludos, Lecina muchas gracias,me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Excelente blanco y negro con una rica gama de grises entre uno y otro. Sin desmerecer en absoluto al resto de la fotografía me gusta mucho como ha quedado el techo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buen control de la luz y buena texturas así como la profundidad que transmite. Un saludo jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Excelente blanco y negro con una rica gama de grises entre uno y otro. Sin desmerecer en absoluto al resto de la fotografía me gusta mucho como ha quedado el techo. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Pese a utilizar la focal 18 mm bien resuelta la distorsión geométrica. El lugar majestuoso y el procesado muy bien. Saludos, Lecina Coincido.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola jumaca, me gusta la toma, el revelado, simetría y profundidad que conduce la vista al vitral del fondo de la foto. Saludos jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Una toma muy pulcra Juan, la profundidad es atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Excelente blanco y negro con una rica gama de grises entre uno y otro. Sin desmerecer en absoluto al resto de la fotografía me gusta mucho como ha quedado el techo. Saludos. Pues muy agradecido por tu comentario. saludos Buen control de la luz y buena texturas así como la profundidad que transmite. Un saludo jumaca. gracias por pasa y comentar. saludos 1+ saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Coincido.Me gusta. Saludos gracias Santiago. saludos Hola jumaca, me gusta la toma, el revelado, simetría y profundidad que conduce la vista al vitral del fondo de la foto. Saludos jumaca. pues me alegra leer tu comentario. saludos Una toma muy pulcra Juan, la profundidad es atractiva. Saludos gracias Israel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas