Jump to content

Paz budista

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me produce paz.Ese cielo es de los que hay por aquí.Un saludo.

Una luz muy dura, pero has sabido subir bien las sombras, me gusta la compo pero me pide algo más de aire por la izq, que pongas la estatua realmente en la línea del tercio. En general, simple, pero buen trabajo!

Gracias por responder. El cielo es de los que hay por aquí. Esta hecha en peñiscola.

El recorte se debe a que la foto la hice desde lejos a través de un bar. Y el corte es justo por las sombrillas. Otra opción hubiese sido clonar parte de ellas.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a composición me gusta tal cual, ese cielo completamente azul le va de perlas.. por poner un pero veo un poquito azulada la imagen movería un pelin el balance de blancos, a un que sospecho que quizá rompa esa paz y frescura que nos muestras. de cualquier manera Me gusta! saludos compañero.

Enlace al comentario

en cuanto a composición me gusta tal cual, ese cielo completamente azul le va de perlas.. por poner un pero veo un poquito azulada la imagen movería un pelin el balance de blancos, a un que sospecho que quizá rompa esa paz y frescura que nos muestras. de cualquier manera Me gusta! saludos compañero.

Mucha gracias compañero. Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario