rfaus Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 (editado) Os traigo esta toma. Me llamó la atención, o por lo menos a mi me lo parece, la calma que transmite. Un saludo. buda by Ricardo (rfaus), en Flickr Exif Nikon D7100 Nikkor 18-105 VR f 11 105mm 1/200 Iso 100 Editado 4 de Agosto de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues si que transmite calma si y tambien ese cielo sin una sola nube, tan azul tan plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues si que transmite calma si y tambien ese cielo sin una sola nube, tan azul tan plano. Un saludo Hola compañero, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me produce paz.Ese cielo es de los que hay por aquí.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Una luz muy dura, pero has sabido subir bien las sombras, me gusta la compo pero me pide algo más de aire por la izq, que pongas la estatua realmente en la línea del tercio. En general, simple, pero buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me produce paz.Ese cielo es de los que hay por aquí.Un saludo. Una luz muy dura, pero has sabido subir bien las sombras, me gusta la compo pero me pide algo más de aire por la izq, que pongas la estatua realmente en la línea del tercio. En general, simple, pero buen trabajo!Gracias por responder. El cielo es de los que hay por aquí. Esta hecha en peñiscola. El recorte se debe a que la foto la hice desde lejos a través de un bar. Y el corte es justo por las sombrillas. Otra opción hubiese sido clonar parte de ellas. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 en cuanto a composición me gusta tal cual, ese cielo completamente azul le va de perlas.. por poner un pero veo un poquito azulada la imagen movería un pelin el balance de blancos, a un que sospecho que quizá rompa esa paz y frescura que nos muestras. de cualquier manera Me gusta! saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 en cuanto a composición me gusta tal cual, ese cielo completamente azul le va de perlas.. por poner un pero veo un poquito azulada la imagen movería un pelin el balance de blancos, a un que sospecho que quizá rompa esa paz y frescura que nos muestras. de cualquier manera Me gusta! saludos compañero.Mucha gracias compañero. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Iba a decir que te habías pasado subiendo el azul del cielo jaja, por Murcia últimamente el cielo es de un color gris feisimo, o eso me parece a mi, me gusta la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Iba a decir que te habías pasado subiendo el azul del cielo jaja, por Murcia últimamente el cielo es de un color gris feisimo, o eso me parece a mi, me gusta la composición. Un saludo. Gracias. Por aquí el cielo es aún azul.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 A mi me gusta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 A mi me gusta. Te felicito. Gracias compañero. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas