Carlos Odeh Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Nuevos punto de vista para retratos. Subexposición y desenfoque marca de la casa. Abrazos. INTIMATE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 1/80 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La mejor que te he visto compañero, directo a favoritos !! El desenfoque de la casa, con esa originalidad tan tuya en las ideas y composicones, un encuadre de novela y el procesado en tu línea, terminan de configurar un fotón de aquellos. No sé como se me pudo pasar, terrible fotón !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La mejor que te he visto compañero, directo a favoritos !! El desenfoque de la casa, con esa originalidad tan tuya en las ideas y composicones, un encuadre de novela y el procesado en tu línea, terminan de configurar un fotón de aquellos. No sé como se me pudo pasar, terrible fotón !!! ¡Muchas gracias Guillermo! Me alegra mucho que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 No íbamos por 5?? Ahhhh, que te han ayudado los médicos que te pedí, no? Jod..r, estaba yo esperando un 5.6 y me vuelves a abrir ... Así no sabrás nunca lo es la profundidad de campo. La foto, pues no se ... como me gusta lo distinto, pues me gusta, pero no se ... Me quedo con el atrevimiento ... Que tengas un buen fin de semana, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Desde luego que nos estas ofreciendo un abanico de PDV muy diverso de tus retratos. Puede gustar o no gustar, eso ya va en cada uno pero no se te puede negar que buscas cosas distintas dentro de tu estilo particular de ver la fotografía y eso dice mucho de ti. Felicidades Carlos, me encanta tu trabajo. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 No íbamos por 5?? Ahhhh, que te han ayudado los médicos que te pedí, no? Jod..r, estaba yo esperando un 5.6 y me vuelves a abrir ... Así no sabrás nunca lo es la profundidad de campo. La foto, pues no se ... como me gusta lo distinto, pues me gusta, pero no se ... Me quedo con el atrevimiento ... Que tengas un buen fin de semana, amigo. Esta tiene ya su tiempo, la había publicado hace ya bastante... Prometo no volver a bajar de f5, jajaja. ¡Feliz finde amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Desde luego que nos estas ofreciendo un abanico de PDV muy diverso de tus retratos. Puede gustar o no gustar, eso ya va en cada uno pero no se te puede negar que buscas cosas distintas dentro de tu estilo particular de ver la fotografía y eso dice mucho de ti. Felicidades Carlos, me encanta tu trabajo. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchísimas gracias, compañero, te agradezco mucho tus palabras. Siempre he defendido la necesidad de buscar un propio camino y un modo de expresión personal. ¡Abrazos enormes y feliz finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas