Nikoraw Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. _DSC3615_bn by Niko Raw, en Flickr ƒ/22.0 42.0 mm 1/6 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me gusta, una toma muy llamativa reforzada por el PdV. Aunque me da la sensación de que tiene alguna zona un poco quemada me parece una buena foto con un título muy apropiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Me gusta, una toma muy llamativa reforzada por el PdV. Aunque me da la sensación de que tiene alguna zona un poco quemada me parece una buena foto con un título muy apropiado. Saludos Hola Iosu, Muchas gracias por tu comentario. Sí que tiene zonas quemadas, aunque en este caso no me preocupó demasiado. Lo cierto es que fue una suerte encontrarse con esta imagen debajo de la propia ventana. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Una fotografía muy curiosa. Y aunque con zonas quemadas da un aspecto bastante bueno. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Una fotografía muy curiosa. Y aunque con zonas quemadas da un aspecto bastante bueno. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ubecillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Una fotografía muy curiosa. Y aunque con zonas quemadas da un aspecto bastante bueno. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1+ lo que no veo es el encuadre, creo que en diagonal le daría mas fuerza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 1+ lo que no veo es el encuadre, creo que en diagonal le daría mas fuerza... saludos Uhmmmm.... Pues es cuestión de probarlo! Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas