Jump to content

Remendando Redes

Cumo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un pueblo de Galicia y con motivo de la celebración de las fiestas del Carmen hicieron una representación de una escena antigua. Le he dado color sepia, ya que me pareció más adecuado, Las condiciones de luz eran demasiado duras, pero aún así me atrevo a subir esta foto esperando vuestras críticas.

Use´un objetivo 18-55

28783034565_b18cbbc84c_c.jpgRemendando redes by Javier Martínez, en Flickr

• ƒ/10.0
  • 23.0 mm
  • 1/400 
  • 100
  • Flash (auto, no disparó) 

post-115316-0-27972200-1470331654.jpg

Editado por Cumo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desearía verla  mas grande compi,  no se si la foto al tomarla la viste en sepia, o lo decidiste después, como comenta el vecino le da un toque antiguo y me gusta. Te recomiendo te hagas una cuenta en Flickr es rápido y  nos las compartas desde ahí.. te dejo  los pasos abajo. que tengas bonita noche.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=221655

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

En un pueblo de Galicia y con motivo de la celebración de las fiestas del Carmen hicieron una representación de una escena antigua. Le he dado color sepia, ya que me pareció más adecuado, Las condiciones de luz eran demasiado duras, pero aún así me atrevo a subir esta foto esperando vuestras críticas.

Use´un objetivo 18-55

ISO 100

f/10

1/400 seg.

Hola Cumo, bueno de la toma yo aprecio que esta muy encajonada, para mi le falta aire a derecha e izquierda. El sepia pues me gusta, creo que da una sensación de pasado como muy bien dices se basaba la representación.

Por lo que veo y por lo que comentas estuviste en Foz, en la costa de Lugo. Yo vivo en Foz y estuve viendo la procesión y la representación a la que heces referencia con tu toma, seguro que nos cruzamos o coincidimos en el lugar je je y si que pegaba el sol de lo lindo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. 

Bueno ya me he animado y he subido fotos a flickr.

Como bien sabe Fozman, (al que saludo desde Burgos) había mucho sol y mucha gente paseando, era todo un problema poder coger un encuadre sin gente en medio. Pero desde el primer momento vi la foto en B/N o sepia,  Yo también pienso que le falta aire ... el próximo año si repiten la escena intentaremos mejorar.

Saludos.

Editado por Cumo
Enlace al comentario

Queda bien en tono sepia. Además de dar un pasito hacia atras, yo hubiera tocado un poco las sombras. De cualquier manera resulta atractiva.

Me alegro que te guste, muchas gracias por tu comentario.

Las sombras las subí un poco, pero las caras ya tienen la sombra del sombrero y si seguía subiendo quedaban demasiado oscuras.

Gracias de nuevo. Saludos

Enlace al comentario