Jump to content

Nostalgia

sardinillaz

Publicaciones recomendadas

Hola:

El otro dia ordenando cajones me salio una camara compacta de la marca KONIN y me hizo mucha gracia la tontada del juego de palabras...made in japan...jeje (ahora tengo una nikon y una konin)... y le puse un carrete y aqui os pongo un par de muestras para compartirlas con vosotros. Ha sido todo un descanso de megapixels, retoques, descargas en el ordenador,objetivos, distancias focales...y he vuelto a ir a la tienda a buscar las fotos... (dos dias pues el primero no habian llegado) y me han dado un sobre con unas pocas fotos...llenas de ruido y de "no me aclaro con este visor y no hay manera de encuadrar bien" je...

que desastre de fotos y que bien me lo he pasado!!!

post-10596-1235677170.jpg

post-10596-1235677270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encantan, sobre todo la primera, muy original, y el ruido les da un toque nostálgico genial. ¿El carrete era de b/n o normal?

si, si me gusta tambien ese punto ... como si fueran fotos viejas...

(me referia con "desastre" a la calidad de la camara...la optica..jejee)

El carrete era en B/N y tal cual me las han dado en la tienda (con copia en un CD) las he pasado. Menudas risas se echaron mis amigos cuando me veian con la camara.

saludos

Enlace al comentario

No sera que nos divertiamos mas con el sistema tradicional?. Esa espera para ver las fotos reveladas, esas escasas posibilidades de las camaras analogicas... hoy no tenemos camaras, tenemos ordenadores que hacen fotos.

Un saludo y bendita nostalgia, recordar es volver a vivir.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...