sardinillaz Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola: El otro dia ordenando cajones me salio una camara compacta de la marca KONIN y me hizo mucha gracia la tontada del juego de palabras...made in japan...jeje (ahora tengo una nikon y una konin)... y le puse un carrete y aqui os pongo un par de muestras para compartirlas con vosotros. Ha sido todo un descanso de megapixels, retoques, descargas en el ordenador,objetivos, distancias focales...y he vuelto a ir a la tienda a buscar las fotos... (dos dias pues el primero no habian llegado) y me han dado un sobre con unas pocas fotos...llenas de ruido y de "no me aclaro con este visor y no hay manera de encuadrar bien" je... que desastre de fotos y que bien me lo he pasado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues a mí me encantan, sobre todo la primera, muy original, y el ruido les da un toque nostálgico genial. ¿El carrete era de b/n o normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardinillaz Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues a mí me encantan, sobre todo la primera, muy original, y el ruido les da un toque nostálgico genial. ¿El carrete era de b/n o normal? si, si me gusta tambien ese punto ... como si fueran fotos viejas... (me referia con "desastre" a la calidad de la camara...la optica..jejee) El carrete era en B/N y tal cual me las han dado en la tienda (con copia en un CD) las he pasado. Menudas risas se echaron mis amigos cuando me veian con la camara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 No sera que nos divertiamos mas con el sistema tradicional?. Esa espera para ver las fotos reveladas, esas escasas posibilidades de las camaras analogicas... hoy no tenemos camaras, tenemos ordenadores que hacen fotos. Un saludo y bendita nostalgia, recordar es volver a vivir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gustan, sobre todo la primera, muy bien expuesta....analogico el origen.... un saludo. Furket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisbane Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Yo hay veces que siento la tentación de ponerle las 4 pilas AAA a la yashica y ponerle un carretito e irme a echar fotos... Lo que pasa es que hoy en dia ese tipo de cosas solo se puede hacer... puntualmente. La fotografía analógica por desgracia sale cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola saca una foto de konin saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.