Telemaco62 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola, Pues como pone en el titular mi primer apilamiento espero que os guste y me comentéis vuestra opinión Cristobal-160417-0002.jpg by Cristobal Nuñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy buenas , felicidades por ese primer apilado bastante bien resuelto :) Buena luz , buenos detalles y bonito colorido , el corte por debajo no me convence ,habria dejado mas aire por debajo y menos por arriba ,quizas le daba mas luz a toda la imagen , la aceptara sin problemas , tambien bajaria algo los verdes del fondo , pero esto ya es personal . En cuanto al apilado , pese a haberte quedado muy bien , hay zonas donde se superponen otras mas adelantas en el encuadre , estas ultimas por errores de programa en el apilado hacen que las posteriores se te queden sin texturas en alguna zona , para poder arreglar estos fallos es necesario que al apilar conserves todas las capas para ir clonando de ellas sobre la apilada , es cierto que es una currada , pero es la unica forma de dejar un apilado bien terminado . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Gracias por tu consejos es complicado lo de los apilados pero con vuestros consejos iré aprendiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Muy buenas , felicidades por ese primer apilado bastante bien resuelto :) Buena luz , buenos detalles y bonito colorido , el corte por debajo no me convence ,habria dejado mas aire por debajo y menos por arriba ,quizas le daba mas luz a toda la imagen , la aceptara sin problemas , tambien bajaria algo los verdes del fondo , pero esto ya es personal . En cuanto al apilado , pese a haberte quedado muy bien , hay zonas donde se superponen otras mas adelantas en el encuadre , estas ultimas por errores de programa en el apilado hacen que las posteriores se te queden sin texturas en alguna zona , para poder arreglar estos fallos es necesario que al apilar conserves todas las capas para ir clonando de ellas sobre la apilada , es cierto que es una currada , pero es la unica forma de dejar un apilado bien terminado . Bien chula :) Saludos Hola Cristobal + 1 al comentario de Juan, la luz es muy buena al igual que los tonos, poco a poco que los apilados enganchan , Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Muy buenas , felicidades por ese primer apilado bastante bien resuelto :) Buena luz , buenos detalles y bonito colorido , el corte por debajo no me convence ,habria dejado mas aire por debajo y menos por arriba ,quizas le daba mas luz a toda la imagen , la aceptara sin problemas , tambien bajaria algo los verdes del fondo , pero esto ya es personal . En cuanto al apilado , pese a haberte quedado muy bien , hay zonas donde se superponen otras mas adelantas en el encuadre , estas ultimas por errores de programa en el apilado hacen que las posteriores se te queden sin texturas en alguna zona , para poder arreglar estos fallos es necesario que al apilar conserves todas las capas para ir clonando de ellas sobre la apilada , es cierto que es una currada , pero es la unica forma de dejar un apilado bien terminado . Bien chula :) Saludos +1, aunque el fondo es muy plano y en cuanto a composición daría algo de aire por abajo que ese corte justo en la base de la hoja es algo brusco. Y cuestión de gustos personales, la firma tan presente no me termina de gustar. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Lo comentado, esa salida tan brusca por debajo no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Sobra aire por arriba le falta por debajo, fondo algo plano y puede pedir más luz general. El comentario de Juan lo veo muy acertado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas