yolandamf Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Os dejo una toma realizada en exteriores con luz natural, una mirada que resalta entre las hojas, un solo momento que me gusto por el ambiente y lo que podia llegar a trasmitir, a ver que os parece. Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada, cuando mira directo a los ojos (Paulo Coelho) D7100; f 1,8; 50 mm; 1/400; ISO 100 Escondida, la mirada te delata.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Que buena Yolanda. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Buena toma Yolanda, la mirada felina de la niña se complementa con el ambiente. Como siempre, tus fotos trasmiten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Que buena Yolanda. Me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias Chope, me alegra que te guste el resultado, te agradezco el comentario, un saludo, Buena toma Yolanda, la mirada felina de la niña se complementa con el ambiente. Como siempre, tus fotos trasmiten. Saludos Luis, muchiiisimas gracias por tus palabras, que alguién piense que las fotos trasmiten para mi es lo mejor.. me alegra que te guste la composición y mirada captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Que tal? Pues me gusta bastante...Es una sensacion extraña pues es como una foto de "adulto" con una niña...y eso siempre me descoloca un poco...Pero hay que reconocer que la mirada transmite muchisimo y, como comenta el compañero...Parece una pantera estudiandote...jejeje... Me da la impresion que los ojos debieran de estar mas altos...pero creo que cambiaria lo que transmite la foto :) Esas hojas, el desenfoque y el tratamiento de la foto creo le quedan genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Que tal? Pues me gusta bastante...Es una sensacion extraña pues es como una foto de "adulto" con una niña...y eso siempre me descoloca un poco...Pero hay que reconocer que la mirada transmite muchisimo y, como comenta el compañero...Parece una pantera estudiandote...jejeje... Me da la impresion que los ojos debieran de estar mas altos...pero creo que cambiaria lo que transmite la foto :) Esas hojas, el desenfoque y el tratamiento de la foto creo le quedan genial. Muchas gracias Maltes por comentar todos los detalles, la verdad que esa mirada entre las hojas me gusto mucho, si bien es cierto lo que comentas de la mirada, quizás en el tercio superior, de echo tengo otra versión así y me gusta como queda, me alegra que trasmita la mirada y que te guste la composición, muchas gracias por pasar y comentar Maltes, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buen trabajo! me gusta tanto la expresión que has captado a la niña, como el tratamiento que has dado a la imagen. Se ve que esa niña es una musa para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Si que es verdad, como dice el compañero Maltes, da la sensación de una foto de una persona adulta. La encuentro muy redonda, todo me encaja muy bien. Genial foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buena expresión,buen momento,buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Yolanda Partiendo de que la foto me gusta , poniéndome quisquilloso me pide un pelin mas de hombro izquierdo y un pelin menos saturado ese verde para que no compita con la niña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buen trabajo! me gusta tanto la expresión que has captado a la niña, como el tratamiento que has dado a la imagen. Se ve que esa niña es una musa para tí. Si, la verdad es que tiene algo en esa mirada que me encanta, supongo que no soy objetiva, me alegra que te guste la expresión y tratamiento berna, un saludo, Si que es verdad, como dice el compañero Maltes, da la sensación de una foto de una persona adulta. La encuentro muy redonda, todo me encaja muy bien. Genial foto! Muchiiisimas gracias elpabliho, te agradezco el comentario, un saludo, Buena expresión,buen momento,buena toma. Simoneta, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Hola Yolanda Partiendo de que la foto me gusta , poniéndome quisquilloso me pide un pelin mas de hombro izquierdo y un pelin menos saturado ese verde para que no compita con la niña saludos Pues la verdad es que creo que he fomentado más los verdes, pero me gustaba el entorno, no se si erroneamente, te agradezco que comentes los detalles y que te guste el retrato, un saludo Zapatillas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas