pepenickon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 (editado) Buenas noches Me atrevo con mi primer retrato en el foro. A ver que os parece. Gracias por pasar y comentar. Un saludo like before / como ayer by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.6 140.0 mm 1/6 200 Editado 16 de Septiembre de 2016 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Que tal? Es....una propuesta muy arriesgada...curiosa, distinta...jejeje... Solo por estas cosas que menciono me siento obligado a darte un aplauso...Pero te prometo que no se bien que critica hacer sobre tu foto. Lo que si me sorprende muchisimo es que hayas tirado a 1/6 de velocidad con un 140mm y la foto no quedase, como minimo, trepidada...jejeje...Imagino habras usado Tripode...o quizas eres tirador Olimpico medalla de Oro...jajaja...El titulo le va bien...pues eso es lo que me transmite :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 (editado) Que tal? Es....una propuesta muy arriesgada...curiosa, distinta...jejeje... Solo por estas cosas que menciono me siento obligado a darte un aplauso...Pero te prometo que no se bien que critica hacer sobre tu foto. Lo que si me sorprende muchisimo es que hayas tirado a 1/6 de velocidad con un 140mm y la foto no quedase, como minimo, trepidada...jejeje...Imagino habras usado Tripode...o quizas eres tirador Olimpico medalla de Oro...jajaja... El titulo le va bien...pues eso es lo que me transmite :) Lo primero gracias por comentar, Sobre lo demás, siempre busco algo distinto, aunque la mayoria de las veces no lo consigo. Gracias por el aplauso, aunque sea obligado por el desconcierto, jeje Está tirada a pulso, con vr activo y con la ultima luz de la tarde entrando por la ventana. Pero algo trepidada si que está. Con respecto al título, es hijo del procesado. Un saludo Editado 6 de Agosto de 2016 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me gusta¡ Esa inexpresion, es toda una expresión, tipo mona Lisa. A mi me sobran las luces. Enhorabuena por tu retrato tan contemporáneo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 (editado) Me gusta¡ Esa inexpresion, es toda una expresión, tipo mona Lisa. A mi me sobran las luces. Enhorabuena por tu retrato tan contemporáneo. Saludos. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. La inexpresión es fruto del hartazgo de la modelo, (otra vez papá...) En lo de las luces, no se que decirte, en un principio pensaba como tú, también me sobraban, de hecho hice una versión con el fondeado negro Un saludo edito compañero para decir que tras verla detenidamente, tienes toda la razón, sobran las luces. así que la sustituyo en flickr. Pongo aqui la primera versión para que no se pierda Editado 16 de Septiembre de 2016 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 pepenickon... ¿conoces al pintor Julio Romero de Torres? En caso negativo... echále un vistazo, busca algún cuadro por la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 pepenickon... ¿conoces al pintor Julio Romero de Torres? En caso negativo... echále un vistazo, busca algún cuadro por la web. El ha sido la inspiración del procesado. Tienes mucho ojo Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 pepenickon... ¿conoces al pintor Julio Romero de Torres? En caso negativo... echále un vistazo, busca algún cuadro por la web. Me lo ha "quitao" de la boca.... Me gusta mucho la expresión, los contrastes duros de luces-sombras, un foto distinta, más tirando a pintura, ..., bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me lo ha "quitao" de la boca.... Me gusta mucho la expresión, los contrastes duros de luces-sombras, un foto distinta, más tirando a pintura, ..., bonita S2 Gracias por pasar compañero viniendo de tí, es todo un elogio que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas