Jump to content

muñecos macabros

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea de esta fotografía fue generar una composición macabra usando los inocentes juguetes de mi hija. Para lograr este efecto dispuse los juguetes sobre una mesa, apagué todas las luces quedando la habitación completamente oscura. Luego hice una exposición de 4 segundos e iluminé con una linterna en todas direcciones durante ese tiempo. Lo curioso es que la mesa no quedó iluminada y los muñecos parecen estar flotando.    

Nikon 5100

35 mm f/8

4 segundos

iso 100

post-117526-0-28842300-1470450710_thumb.jpg

No se si esta es la técnica correcta para este tipo de fotografías.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tétrico,  debo admitir que anoche que la abrí me fui de espaldas...... el  Lightpainting requiere mucha practica, en este caso fue bien resuelta para crear esa atmósfera de miedo,  veo los muñecos algo encajonados, principalmente me pide un pelin de aire por la izquierda o tal vez el encuadre le de ese plus de encierro en casa de terror , para gustos soy algo raro y diran muchos "llego el duende de ByN" en pocas palabras ¿ya probaste un blanco y negro? de cualquier manera Me gusta. un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo bastante bien, como te han dicho por arriba... el corte por la izquierda del pie del muñeco lo habría salvado o al menos lo dejaria en penumbra, subiria sombras y bajaria exposición en esa zona para que no sea tan evidente el corte... tb estoy de acuerdo (me he bajado tu foto para probar) y un B/N dramático le sienta mejor (al menos para mi gusto). Sacaría más partido del brillito del ojo del muñeco también.

De todas formas, muy buena idea, me gusta bastante tal y como está también.

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Gracias hector: Buenas observaciones...cuando uno toma y edita una fotografía cree estar haciendo lo mejor, pero cuando leo las críticas me doy cuenta de los detalles que se me escaparon...siempre 4 ojos ven mas que 2...jajaja....

¡¡¡¡Pobre muñeco que solo tiene un ojo!!!!

Enlace al comentario