FLA Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos..... Quisiera solucionar una duda que tengo desde hace tiempo.... ¿Que debo hacer para ser fotógrafo profesional????....parece lógico que, de momento, ganarme la vida con esto, pero algo más?????, Si quisiera llevar un chaleco con "PROFESIONAL" a la espalda..... Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos.....Quisiera solucionar una duda que tengo desde hace tiempo.... ¿Que debo hacer para ser fotógrafo profesional????....parece lógico que, de momento, ganarme la vida con esto, pero algo más?????, Si quisiera llevar un chaleco con "PROFESIONAL" a la espalda..... Gracias y un saludo Buenas noches te remito a este post donde tienes buena informacion, respecto a lo de profesional en el chaleco, yo llebo como mucho en los partidos de futbol los petos que te dan, en zonas de conflicto armado lo mejor un antifragmentario que ponga press atras. un saludo y suerte yo me dedico a la fotografia (en prensa) hace menos de un año y bueno no es que se gane tanto, pero si te gusta es lo mejor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=hacienda un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.