rcb1982 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Espero vuestras críticas--- Saludos iso 100 1/800 f/ 7.1 20 mm _DSC0234 by caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola compañero. La foto me parece que está muy bien ejecutada, me sorprende la nitidez que tiene para haber usado una cámara, como la mía, de las de gama media (baja) y con el objetivo kitero. Sólo dos cosillas que me chirrían un poco: Las nubes, que no sé que les ha pasado, están algo "raras" como si fueran figuras geométricas y por otro lado veo un poco de viñeteo, que no sé si has añadido tú en el procesado y no me pega para la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola compañero. La foto me parece que está muy bien ejecutada, me sorprende la nitidez que tiene para haber usado una cámara, como la mía, de las de gama media (baja) y con el objetivo kitero. Sólo dos cosillas que me chirrían un poco: Las nubes, que no sé que les ha pasado, están algo "raras" como si fueran figuras geométricas y por otro lado veo un poco de viñeteo, que no sé si has añadido tú en el procesado y no me pega para la foto. Un saludo. Me uno a los comentarios, las nubes parecen como pixeles grandes y el viñeteo tan acusado yo tampoco lo termino de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas