Jump to content

Sunset

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un encuadre y posado muy acertado, personalmente me gusta más como te ha quedado el moreno de la chica que los colores del fondo.

Saludos

Coincido con Hal, los tonos de la piel de la protagonista son sobresalientes. También me gusta la composición, es una gran foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio! Me gusta los colores del fondo,

El flash es externo?  como lo has utilizado? para rellenar?  posicionado en zapata?  o lateral? 

Un saludo! 

La considero, un buen encuadre y buena composición;  ese desenfoque del fondo, ha quedado muy bien;  con unos tonos suaves, que hacen que la protagonista, sea la estrella.

Salu2 :1good:

Muy chulos los colores y la suavidad. Desde mi punto de vista (principiante), creo que personalmente hubiera optado por el formato vertical..., pero así también está muy bonita. Felicidades!

Me gusta la suavidad y la composición.

Me parece un encuadre y posado muy acertado, personalmente me gusta más como te ha quedado el moreno de la chica que los colores del fondo.

Saludos

Coincido con Hal, los tonos de la piel de la protagonista son sobresalientes. También me gusta la composición, es una gran foto. 

Un saludo.

Me gusta stonehenge, el flash muy buen uso, ya que no se nota nada el flashazo y está muy bien iluminada la chica, quedandole un moreno muy bonito. El fondo tal vez, me gustaría menos iluminadillo, pero por poner un "pero" 

Gracias por pasaros, me alegro que en general haya gustado.

Jairen: el flash lo monté en la cámara, en manual a poca potencia. Había pensado llevarme el soporte y ponerlo a unos 45º pero la verdad es que me dio pereza ir cargado con tantos cacharros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web