stonehenge Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 En una sesión playera al atardecer, practicando con el flash. Me ha gustado ésta especialmente: Tina-Cabo de Gata by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720017.0-50.0 mm f/2.8ƒ/3.2 46.0 mm 1/250 160 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Antonio! Me gusta los colores del fondo, El flash es externo? como lo has utilizado? para rellenar? posicionado en zapata? o lateral? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 La considero, un buen encuadre y buena composición; ese desenfoque del fondo, ha quedado muy bien; con unos tonos suaves, que hacen que la protagonista, sea la estrella. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy chulos los colores y la suavidad. Desde mi punto de vista (principiante), creo que personalmente hubiera optado por el formato vertical..., pero así también está muy bonita. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta la suavidad y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me parece un encuadre y posado muy acertado, personalmente me gusta más como te ha quedado el moreno de la chica que los colores del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me parece un encuadre y posado muy acertado, personalmente me gusta más como te ha quedado el moreno de la chica que los colores del fondo. Saludos Coincido con Hal, los tonos de la piel de la protagonista son sobresalientes. También me gusta la composición, es una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta stonehenge, el flash muy buen uso, ya que no se nota nada el flashazo y está muy bien iluminada la chica, quedandole un moreno muy bonito. El fondo tal vez, me gustaría menos iluminadillo, pero por poner un "pero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola Antonio! Me gusta los colores del fondo, El flash es externo? como lo has utilizado? para rellenar? posicionado en zapata? o lateral? Un saludo! La considero, un buen encuadre y buena composición; ese desenfoque del fondo, ha quedado muy bien; con unos tonos suaves, que hacen que la protagonista, sea la estrella. Salu2 Muy chulos los colores y la suavidad. Desde mi punto de vista (principiante), creo que personalmente hubiera optado por el formato vertical..., pero así también está muy bonita. Felicidades! Me gusta la suavidad y la composición. Me parece un encuadre y posado muy acertado, personalmente me gusta más como te ha quedado el moreno de la chica que los colores del fondo. Saludos Coincido con Hal, los tonos de la piel de la protagonista son sobresalientes. También me gusta la composición, es una gran foto. Un saludo. Me gusta stonehenge, el flash muy buen uso, ya que no se nota nada el flashazo y está muy bien iluminada la chica, quedandole un moreno muy bonito. El fondo tal vez, me gustaría menos iluminadillo, pero por poner un "pero" Gracias por pasaros, me alegro que en general haya gustado. Jairen: el flash lo monté en la cámara, en manual a poca potencia. Había pensado llevarme el soporte y ponerlo a unos 45º pero la verdad es que me dio pereza ir cargado con tantos cacharros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas