Jump to content

Usuarios Nikon Coolpix P900

Juanito Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola.

Porque usé el modo scenes/aves.

Para fotos de aves en vuelo o las que pillas cuano voy de ruta por el campo prefiero usar eSteve modo con disparo continuo y no complicarme. Al menos de momento. Cuando tenga más soltura ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Saludos cordiales.

Acabo de adquirir una Nikon coolpix P900, pero el software viene solo en inglés y Japonés. ¿Puedo cambiar el software de la cámara, por uno en español, sin que la cámara me dé problemas? ¿Si no hubiera ningún problema, dónde puedo conseguir dicho software y cómo lo cambio?.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Mi primera inquietud es con la repetida advertencia de los manuales sobre el uso exclusivo del cargador y del cable USB que viene con la cámara, pues creo que, para el trabajo en el campo, sería muy interesante poder recargar la batería desde una batería externa de las que utilizamos para los smartphones.

Naturalmente, cuando estemos en casa, pues el cargador de Nikon con sus 5v y 1A. Aunque..., como tiene esas características, se le puede utilizar para cargar un smartphone, poner en marcha una aplicación de medición de la carga, como puede ser Ampere (en Android), y ver que no da más de 180 mA, o sea la mismo que una batería de recarga de las pequeñas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, e visto que muchos tienen problemas para usar la P900, yo la uso hace dos años, y creo que ya le tome la mano, todo es prueba y error. Subire algunas fotos de aves que es mi hooby.

Fabricante de la cámara : NIKON Modelo de la cámara : COOLPIX P900 Fecha y hora : 12/01/2017 09:24:01 Resolución : 846 x 900 Usó flash : No Distancia Focal : 428.4mm (35mm equivalent 2000mm) Digital Zoom : 1.200x Tiempo de exposición : 0.0031 s (1/320) Apertura : f/7.1 ISO equiv. : 100 Balance de blancos : Auto

post-128297-0-05645700-1532109034_thumb.jpg

Enlace al comentario