Gonzalo Ambit Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Como valenciano, no puedo por más que compartir con vosotros las imágenes que he tomado esta tarde en la exposición del Ninot. También está presente el Sr. Zapatero con su propuesta para afrontar la crisis. Y por supuesto, envío dos imágenes que pertenecen a escenas de fallas infantiles .Perdonar si tienen un poco de reflejo, pues están en unas vitrinas con cristales. Espero que os gusten. Cordiales saludos Gonzalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy bonitas Gonzalo. Me quedo con la segunda. Tiene pinta de librarse del fuego. Tu ya sabes a que me refiero. Dentro de poco esto estara lleno de fotos falleras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me gusta la serie. Dificil de quedarse con una. Son autenticos artistas, de lo bonitas que son no quemaba ninguna ... pero si no quemas, como que no hay fiesta, y con lo bien que se lo pasa uno alla .... buf!! que fiestuquis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros y esto empieza a oler a pólvora. Como comentáis, es una lastima que se tenga que quemar, pero eso es lo grande de las fallas y aunque tiene muchos detractores, hay que pensar que son unas fiestas que dan de comer a muchas familias y de lo que mas me alegro es que la profesión de artista fallero quieren proponerla o ya la han propuesto, para que entre dentro de la formación profesional. Cordiales saludos .Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros y esto empieza a oler a pólvora.Como comentáis, es una lastima que se tenga que quemar, pero eso es lo grande de las fallas y aunque tiene muchos detractores, hay que pensar que son unas fiestas que dan de comer a muchas familias y de lo que mas me alegro es que la profesión de artista fallero quieren proponerla o ya la han propuesto, para que entre dentro de la formación profesional. Cordiales saludos .Gonzalo Ciertamente da de comer a muchos, al igual que muchos disfrutan del trabajo de esta gente, y tan bien no es menos cierto que si no se quemarian simplemente no habria fiesta. Detractores siempre habra en todo, es comoel jin que sin el jan no hace nada. Pero para eso estan los indultos a las mas bonitas. Tranquilamente, si no la hacen formacion profesional, la pueden poner con bellas artes, sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gonzalo todas me encantan y ya pronto la fallas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Excelente serie de fotos, y no menos bueno el tratamiento. Que disfrutes de la Fiesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buenas y como dice Elagabalus tienen un buen tratamiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buenas y como dice Elagabalus tienen un buen tratamiento. Un saludo Gracias por vuestros comentarios e informaros que he puesto otra imagen en esta serie.Cordiales saludos y ¡Vixca la festa! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Simplemente Espectaculares, Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.