Jump to content

Ninots de falla

Gonzalo Ambit

Publicaciones recomendadas

Como valenciano, no puedo por más que compartir con vosotros las imágenes que he tomado esta tarde en la exposición del Ninot.

antesdelaofrendahdr.jpg

bautizofallerohdr.jpg

conpechonalidadhdr.jpg

w552.png

ventadefloreshdr.jpg

w570.png

También está presente el Sr. Zapatero con su propuesta para afrontar la crisis.

zapaterohdr.jpg

w507.png

Y por supuesto, envío dos imágenes que pertenecen a

escenas de fallas infantiles .Perdonar si tienen un poco de reflejo, pues están en unas vitrinas con cristales.

Espero que os gusten. Cordiales saludos Gonzalo.

infantil1hdr.jpg

w568.png

infantil2hdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y esto empieza a oler a pólvora.

Como comentáis, es una lastima que se tenga que quemar, pero eso es lo grande de las fallas y aunque tiene muchos detractores, hay que pensar que son unas fiestas que dan de comer a muchas familias y de lo que mas me alegro es que la profesión de artista fallero quieren proponerla o ya la han propuesto, para que entre dentro de la formación profesional. Cordiales saludos .Gonzalo

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y esto empieza a oler a pólvora.

Como comentáis, es una lastima que se tenga que quemar, pero eso es lo grande de las fallas y aunque tiene muchos detractores, hay que pensar que son unas fiestas que dan de comer a muchas familias y de lo que mas me alegro es que la profesión de artista fallero quieren proponerla o ya la han propuesto, para que entre dentro de la formación profesional. Cordiales saludos .Gonzalo

Ciertamente da de comer a muchos, al igual que muchos disfrutan del trabajo de esta gente, y tan bien no es menos cierto que si no se quemarian simplemente no habria fiesta.

Detractores siempre habra en todo, es comoel jin que sin el jan no hace nada. Pero para eso estan los indultos a las mas bonitas.

Tranquilamente, si no la hacen formacion profesional, la pueden poner con bellas artes, sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...