Jump to content

El descanso de los caldos

Rubengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Vuelvo a estar por aquí después de un tiempo desconectado por temas laborales. Hoy os traigo una toma que puede realizar en una bodega de vinos, donde trate de plasmar el descanso de los antiguos caldos en sus botellas.

Por supuesto agradezco toda clase de críticas y comentarios.

Muchas gracias por adelantado.

26729030764_333f75875b_c.jpgDSC_0075 by Rubén García, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 17.0 mm

• 1/60

•  

• 1250

• Flash (encendido, disparó)

•  

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto de los cldos que descansan a la espera de sr cosumidos, el avitomas te slauda y agradece la foto , slaudos coeiales de avitomas el de los amaneceres de cada dia ne mi tema fotos del manecer con la vhecha del dia ,buena nueva semana te deseop 

Enlace al comentario

me gusta la foto de los cldos que descansan a la espera de sr cosumidos, el avitomas te slauda y agradece la foto , slaudos coeiales de avitomas el de los amaneceres de cada dia ne mi tema fotos del manecer con la vhecha del dia ,buena nueva semana te deseop 

Buenos días y muchas gracias Avitomas.

Es un placer como cada mañana nos presentas tus tomas del amanecer y tus composiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, aunque la bolsa blanca afea un poco.

Saludos

Muchísimas gracias por tu comentario.

La verdad es que a mi tampoco me gusta, a mi por lo menos me atrae siempre la mirada hacia ella, pero no podía quitar la bolsa porque estaba cubriendo algo.

Un saludo

Enlace al comentario