Rubengar Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Buenos días, Vuelvo a estar por aquí después de un tiempo desconectado por temas laborales. Hoy os traigo una toma que puede realizar en una bodega de vinos, donde trate de plasmar el descanso de los antiguos caldos en sus botellas. Por supuesto agradezco toda clase de críticas y comentarios. Muchas gracias por adelantado. DSC_0075 by Rubén García, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 1/60 1250 Flash (encendido, disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 me gusta la foto de los cldos que descansan a la espera de sr cosumidos, el avitomas te slauda y agradece la foto , slaudos coeiales de avitomas el de los amaneceres de cada dia ne mi tema fotos del manecer con la vhecha del dia ,buena nueva semana te deseop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 me gusta la foto de los cldos que descansan a la espera de sr cosumidos, el avitomas te slauda y agradece la foto , slaudos coeiales de avitomas el de los amaneceres de cada dia ne mi tema fotos del manecer con la vhecha del dia ,buena nueva semana te deseop Buenos días y muchas gracias Avitomas. Es un placer como cada mañana nos presentas tus tomas del amanecer y tus composiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta la toma, aunque la bolsa blanca afea un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta la toma, aunque la bolsa blanca afea un poco. Saludos Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que a mi tampoco me gusta, a mi por lo menos me atrae siempre la mirada hacia ella, pero no podía quitar la bolsa porque estaba cubriendo algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas