juanmadealbox Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Aqui os dejo una que me encantó en su día con el zuiko 50 1.4 y un tubo de extensión, siento subirla por Tapatalk y por ende la pérdida de calidad pero no tengo tiempo para coger el pc, aun así dejaré enlace a flikr https://flic.kr/p/HPUrXH Espero que os guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Juan Manuel, está claro que lo mejor con diferencia de la foto es el fondo, has conseguido un buen ambiente con ese tunel de flares, ahora bien creo que al fondo le sobra el tercio derecho, que aparece algo oscuro y sin continuidad ni armonía respecto a la fantasía de la parte derecha (con un recorte arreglado). En cuanto al sujeto lo veo lioso sin una fácil lectura y con unos cortes bruscos por abajo, la definición y nitidez tampoco es mucha y no se muy bien donde buscar el foco. Como siempre es una opinión personal que no tiene porqué ser compartida por nadie. Me alegra compartas tus experimentos y como poseedor de algunas (tal vez demasiadas) lentes "vintage" te agradezco muchísimo tus aportes, yo tambien disfruto con ese tipo de pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Juan Manuel, está claro que lo mejor con diferencia de la foto es el fondo, has conseguido un buen ambiente con ese tunel de flares, ahora bien creo que al fondo le sobra el tercio derecho, que aparece algo oscuro y sin continuidad ni armonía respecto a la fantasía de la parte derecha (con un recorte arreglado). En cuanto al sujeto lo veo lioso sin una fácil lectura y con unos cortes bruscos por abajo, la definición y nitidez tampoco es mucha y no se muy bien donde buscar el foco. Como siempre es una opinión personal que no tiene porqué ser compartida por nadie. Me alegra compartas tus experimentos y como poseedor de algunas (tal vez demasiadas) lentes "vintage" te agradezco muchísimo tus aportes, yo tambien disfruto con ese tipo de pruebas. Saludos Hola Juan Manuel, está claro que lo mejor con diferencia de la foto es el fondo, has conseguido un buen ambiente con ese tunel de flares, ahora bien creo que al fondo le sobra el tercio derecho, que aparece algo oscuro y sin continuidad ni armonía respecto a la fantasía de la parte derecha (con un recorte arreglado). En cuanto al sujeto lo veo lioso sin una fácil lectura y con unos cortes bruscos por abajo, la definición y nitidez tampoco es mucha y no se muy bien donde buscar el foco. Como siempre es una opinión personal que no tiene porqué ser compartida por nadie. Me alegra compartas tus experimentos y como poseedor de algunas (tal vez demasiadas) lentes "vintage" te agradezco muchísimo tus aportes, yo tambien disfruto con ese tipo de pruebas. Saludos Hola Juan Manuel, poco puedo aportar después del comentario de Xisco, el ambiente muy bueno, esas lentes antiguas siempre nos deparan alguna sorpresa a mi me gustan mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Si, el fondo predomina sobre el primer plano, que no acaba de destacar ni por su luz, ni por el corte de los elementos. Lo de las lentes antiguas...han vuelto a la vida, la verdad. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola Juan Manuel, está claro que lo mejor con diferencia de la foto es el fondo, has conseguido un buen ambiente con ese tunel de flares, ahora bien creo que al fondo le sobra el tercio derecho, que aparece algo oscuro y sin continuidad ni armonía respecto a la fantasía de la parte derecha (con un recorte arreglado). En cuanto al sujeto lo veo lioso sin una fácil lectura y con unos cortes bruscos por abajo, la definición y nitidez tampoco es mucha y no se muy bien donde buscar el foco. Como siempre es una opinión personal que no tiene porqué ser compartida por nadie. Me alegra compartas tus experimentos y como poseedor de algunas (tal vez demasiadas) lentes "vintage" te agradezco muchísimo tus aportes, yo tambien disfruto con ese tipo de pruebas. SaludosSi tienes razón con lo del tramo negro.. Y lo del foco no se, para crear ambiente de fantasía busque esa suavidad en las espigas.. Hola Juan Manuel, poco puedo aportar después del comentario de Xisco, el ambiente muy bueno, esas lentes antiguas siempre nos deparan alguna sorpresa a mi me gustan mucho. Un saludo Tomas A mi también me encanta usarlas desde luego me dan mucha más alegrías que las modernas, como ves solo uso estas lentes.. Si, el fondo predomina sobre el primer plano, que no acaba de destacar ni por su luz, ni por el corte de los elementos. Lo de las lentes antiguas...han vuelto a la vida, la verdad. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Hace tiempo que volvieron a la vida xD el adaptador el mejor invento de la fotografía! Jajaja Un saludo a los tres y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 bueno pues como se dice " lo importante es el camino" y por el tipo de fotografías que vas haciendo era imprescindible que hicieras esta foto... las situaciones fotográficas que te llaman la atención hay que fotografiarlas si o si porque tan bueno es conseguir una imagen que te satisfaga como retener en una foto aquello que te llama la atención y no sabes como resolverlo, al ver los intentos en el ordenador seguro que se avanza y se sacan conclusiones para volver a la carga en futuras ocasiones. Estas lentes son armas de doble filo hay que ser cauteloso para evitar que controlen la situación a su aire. A parte de los errores comentados por los compañeros me gusta ver la virtudes y en esta imagen veo una inquietud estética que seguro no tiene freno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas