Jump to content

Mirada profunda.

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola once. el retrato esta bien. La expresión q has captado es muy buena, casi parece que fuera un posado, pero el fondo distrae mucho, para mi esta demasiado nitido.

Si utilizas un zoom para los robados y un diafragma más abierto tendras menos profundidad.

el encuadre tampoco me convence...

Si la recortas y desenfocas em Ps creo q mejoraria.

Espero no molestarte. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ringo, no me molesta para nada todo lo contrario, creo que ya te dije en otro post que tus fotos me encantan y yo quiero aprender todos los días..

Debo decir que estaba en medio de la calle haciendo otro tipo de foto, cuando de repente me gire con el visor y ví que este señor, a mi izquierda, que me estaba mirando por lo que le disparé sin más, o sea, no pude preparar el disparo como yo hubiese deseado por miedo a perder esa mirada..

De todas formas gracias por tus consejos e intentaré mejorarla un poquito con el PS....

Saludos.

Editado por Once
Enlace al comentario

Me apunto al comentario de ringo y añado: Estas tomas no son nada fáciles por el riesgo que corres, he visto fotos de estas personas muyyy alegressss, previo pago para que posen. Esta es auténtica, me gusta. Felicidades:)

Enlace al comentario

Me encanta la foto, tienes razón ante la duda hay que disparar primero para no perder la instantánea y preguntar después y si el fulano lo permite le haces otra ajustando los parámetros más adecuados para la segunda toma que normalmente no sale también como la primera, pero en este caso que has un conseguido una buena foto ahí no acaba la historia porque después con el software la vuelves a reinterpretar y dándole la razón a ringo el fondo distrae, aunque lo primero que ves es al taxista después inevitablemente te vas a examinar todo el fondo porque se ve muy nítido y ves el coche blanco, el de la moto, el que está debajo del toldo verde, el símbolo comunista, etc... y realmente esto es un retrato y debe acoparar toda nuestra atención el retratado por eso yo probaría a hacer una máscara para el fondo y oscurecerla un pelín y desenfocarla.

Saludetes

Enlace al comentario

Gracias por vuestrasa aportaciones, yo no soy muu "espbilao" con eso del PS, pero lo intentaré..

Me acuerdo cuando cargaba los carrestes de 36 fotos y antes de disparar, te lo pensabas y pensabas... cada revelado costaba un riñon!!

ahora de un viaje de fin de semana, 300 fotos o más.. jeje.. la modernidad!!

Saludos

Enlace al comentario

Buena la toma aun apuntandome al comentario de la compañera Ringo. Hoy mismo me ha pillado un mendigo en Sevilla, me hizo indicaciones con la mano para que ni lo intentara, con lo que ...... jejejeje asi son las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario