Barri Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Holas! Pues nada, saludos a todos. Empecé a afotar cosas, seres humanos y personas con la canon AE-1 de mi padre, hace ya unos pocos muchos de años, y después de un tiempo largo, he retomado el asunto... con cámara nueva porque la AE-1 la tengo de objeto decorativo en un aparador. En fin, que dado mi perfil de afotador aficionado sin ínfulas ni pretensiones, y después de mirar y remirar, allá por mayo me hice con una D3300 que por lo que he podido probar, cumple sobradamente. Aparte del 18-55 y del 55-200 que venían con ella, me hice con un 35mm 1.8 que para ser sincero, es el objetivo que más me pone. En fin, que uno más por aquí. Au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Bienvenido al foro.Ese 35mm es una joyita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conradino Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Wow!, aquí en mi país solo el 18-55mm venia de kit , pero bienvenido y a compartir que también tengo una D3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Pues gracias por la bienvenida!! Por aquí andaré a ver cómo funcionan los foros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas