Lenna_adlt Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Hola amigos. Aqui vuelvo intentando mejorar con vuestros consejos. He de decir que compré la cámara hace casi un año con miedo de abandonarla al no saber usarla, pero me doy cuenta que cada dia me gusta más y aunque aprendo despacito sencillamente me encanta. Bueno a lo que voy! La peque estaba preocupada porque decía que su mami se había caido (aunque ya le habíamos explicado que no) Lola barandilla by Maria Soriano, en Flickr Nikon D3200 50mm f/ 1.8 ISO 200 1/250 Editado 9 de Agosto de 2016 por Lenna_adlt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) A darle caña a esa camara. El gesto de la pequeña es fantástico. Menuda actriz. Bien visto y bien capturado. Saludos. Editado 9 de Agosto de 2016 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas