nikoncold Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) A ver que os parece. Sony A7,Tamron 17-35 2.8-4 Nikon con adaptador Metabones,17 mm,ISO 100,F11,2 Segundos. Editado 9 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, me extraña que no te hayan puesto ningún comentario pero bueno, eso pasa a veces, vamos todos muy atareados , sobre la toma yo la encuentro muy correcta, tal vez me sobre un poco del primer plano que creo que en este caso aporta poquito, seguramente habría hecho coincidir el borde inferior donde nace la diagonal izquierda, pero bueno, es solo una opinión, ya sabes que en esto cada uno tenemos un gusto y todos son válidos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hay que ver el juego que da el Hotel Vela, eh? Jajajajaja!Ahora hablando seriamente, la toma está cojonuda. Muy buena definición, encuadre y me encanta el detalle sobre los personajes que hay enfrente del Hotel. Tras pasar esos 2" de la toma de la imagen. que se queden intactos ya es suerte, mientras que los demás (como los que están por las escaleras de la izquierda) se ven con rastro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Muy buena toma, con muchas posibilidades de otros encuadres, este me parece muy correcto. Un saludo niconcold. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola, me extraña que no te hayan puesto ningún comentario pero bueno, eso pasa a veces, vamos todos muy atareados , sobre la toma yo la encuentro muy correcta, tal vez me sobre un poco del primer plano que creo que en este caso aporta poquito, seguramente habría hecho coincidir el borde inferior donde nace la diagonal izquierda, pero bueno, es solo una opinión, ya sabes que en esto cada uno tenemos un gusto y todos son válidos. Un saludo !!! +1... Los tonos que has conseguido y el equilibrio entre luces y sombras me parecen muy acertados. Si no es mucho pedir ¿me puedes indicar el adaptador Metabones que has usado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 El de Nikon a Nex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas