Popemonica Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Hola a todos Me gustaria mostraros una foto que he posprocesado con un nuevo flujo de trabajo que estoy aplicando a ver que os parece. En este caso se trata de un atardecer realizado a,partir de tres tomas con las cuales he creado un HDR El posprocesado tiene parte de lightroom y luego finalizado en photoshop. Tambien he aplicado un par de filtros del Color Efex Pro de google. Bueno espero vuestras impresiones. Un saludo Atardecer en Ajo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Editado 10 de Agosto de 2016 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Pues me parece una maravilla, los colores son geniales, las luces te han quedado muy bien y la calma que transmite la foto es total. Solo echo de menos algo de espació a la derecha de la casa, pero casi que me pasa lo mismo por la izquierda de la foto. Puede que una panorámica hubiese quedado de lujo. Igualmente, como decía, a mí la foto me gusta mucho, y el procesado creo que funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muchas gracias por pasarte a comentar La verdad es que ni se me ocurrio en sacar una panorámica pero ahora que lo dices le hubiera dado otra perspectiva a la foto. Lo tendré en cuenta para sucesivas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 La toma tiene una gran suavidad.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) creo que has echo un buen trabajo, lastima por la casa pegada al extremo, como comentan arriba <--- personalmente como detalles a mejorar cortaría dos dedos por abajo y sacaría esos halos en PS. saludos edito: Me gustan los tonos Editado 10 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias por pasarte a comentar. Tendré en cuenta tus consejos para las próximas tomas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 me gusta mucho la toma,solo que me sobra el primer plano e intentaria quitar esos halos entre el cielo y el horizonte.el cielo expectacular! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Muchas Gracias Ricardo por tus comentarios Se me ha pasado lo de los halos.... siempre hay algo que me dejo en el tintero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Buenos días, A mi gusta mucho la toma, creo que tienes unos colores impresionantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Gracias por tus palabras Me ayudan a seguir en ese camino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola, a mi también me gusta, pero tengo una duda hay algo que me parece extraño en la foto. Veo la loma de enfrente más clara que la del primer plano, y me parece extraño ya que el sol está ocultándose por detrás de ella. has tocado algo las luces allí? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola Albicia Efectivamente he tocado algo las luces en el primer plano aparte del hdr que tambien me ha dado esa posibilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Pues me parece que te ha quedado GENIAL. Los colores son muy buenos y las luces preciosas. ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por pasarte a comentar Rrevue Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas