Jump to content

Atardecer

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me gustaria mostraros una foto que he posprocesado con un nuevo flujo de trabajo que estoy aplicando a ver que os parece.

En este caso se trata de un atardecer realizado a,partir de tres tomas con las cuales he creado un HDR

El posprocesado tiene parte de lightroom y luego finalizado en photoshop.

Tambien he aplicado un par de filtros del Color Efex Pro de google.

Bueno espero vuestras impresiones.

Un saludo

28835499166_abc79d7f20_o.jpgAtardecer en Ajo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una maravilla, los colores son geniales, las luces te han quedado muy bien y la calma que transmite la foto es total. Solo echo de menos algo de espació a la derecha de la casa, pero casi que me pasa lo mismo por la izquierda de la foto. Puede que una panorámica hubiese quedado de lujo. Igualmente, como decía, a mí la foto me gusta mucho, y el procesado creo que funciona perfectamente.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte a comentar

La verdad es que ni se me ocurrio en sacar una panorámica pero ahora que lo dices le hubiera dado otra perspectiva a la foto.

Lo tendré en cuenta para sucesivas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

creo que has echo un buen trabajo, lastima por la casa pegada al extremo, como comentan arriba <---  personalmente como detalles a mejorar cortaría  dos dedos por abajo y sacaría esos halos en PS.  saludos

edito: Me gustan los tonos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...