labarokant Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Hola, me estreno en esta seccion. No suelo hacer mucho retrato, pero la verdad es que es muy bonito. La foto es de una sesion con modelos en un bosque de pinos. Las pompas las creaba una de ellas mientras haciamos las fotos. Un saludo. 120 mm iso 5600 f/4 1/500 s Editado 10 de Agosto de 2016 por labarokant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy bonita la foto, supongo que querias resaltar el color rojo, por eso todo es gris. Un saludo Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Original por lo de las pompas. Noto el sombrero un poco quemado, y lo de la saturación selectiva no es de mi gusto. El corte en los pies tampoco me agrada demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Que tal? Me gusta mucho la idea...y el procesado no me desagrada...Pero tanto la composicion como el recorte de las piernas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labarokant Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola y muchas gracias por los comentarios. Si, el corte de los pies es bastante feo. No es una saturacion selectiva, a mi tampoco me gustan, salvo casos muy puntuales. Esta bajada la saturacion de toda la foto y como queria darle mas protagonismo a la modelo, si que he bajado un poco más los verdes y amarillos del fondo y de la hierba, para que la vista no se fuera a esas zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Una buena puesta en escena y simpática, lo único que no me termina de convencer es ese recorte, aun así un buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas