juan65carlos Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 _DSC3204 by Juan Carlos Campoy, en Flickr D90 105mm macro Espero que entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola Juan, buena pdc y perspectiva,la nitidez está muy lograda,el corte del posadero lo veo un poco radical y el fondo azul eléctrico no lo termino de ver particularmente . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 +1 al comentario de Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 (editado) Pero a que está llamativa con ese fondo azul electrico !!, algo diferente , saludos Editado 11 de Agosto de 2016 por juan65carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 A mi me ha gustado bastante. Quizas el fondo no sea natural. Es cierto pero genera un atractivo especial. Buena definicion y detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 (editado) El fondo azul no me acaba de convencer Editado 12 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Bueno parece que hay mayoría en el no tonos azules , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Juan Carlos,creo entender que te guste el fondo azul siendo palmero jejejej, el problema a mi entender con ese fondo es que es demasiado plano y llamativo y distrae un tanto la mirada sin ayudar a destacar al sujeto....me gusta la perpectiva de la abeja, aunque la veo algo centrada y algo justa por abajo...buen foco y detalle en el aunque la luz sea un pelin durilla...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Juan Carlos , me sobra aire por arriba y me falta por abajo , ya que quedo una patita cortada , buen foco y PDC , la noto muy contrastada y saturada , quedando algunos blancos quemados y los negros pasados y un azul demasiado llamativo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas