ElRana Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenas tardes amigos Nikonistas, en esta ocasion les traigo mi intento de selfie en un lugar que se llama Muir Beach Overlook, en California. La edite en Blanco y Negro porque estaba completamente nublado ese dia. La Foto consta de dos tomas: la primera toma para hacer la larga exposicion y la segunda donde me tomo mi "selfie". Espero que les guste y como siempre me encantaria saber sus comentarios para poder mejorar. Muir Beach Overlook, CA by José René García, on Flickr Datos Exif toma 1 NIKON D600 Exposure Time = 328 secs F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED Datos Exif toma 2 NIKON D600 Exposure Time = 1/250 sec F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Chulisima la toma compañero. Enhorabuena porque el byn le viene de escándalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Chulisima la toma compañero. Enhorabuena porque el byn le viene de escándalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ubecillo, que gusto me da que te haya agradado la foto. Es la primera vez que se me ocurre hacer este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Bonita, yo le quitaría un dedo + - de arriba, y para mi gusto creo que la contrastaría un poco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas