tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Modelo; Pedro Gil Maquillaje y estilismo; Antonio Aguado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Modelo; Pedro Gil Maquillaje y estilismo; Antonio Aguado Está chula... ¿has fusionado 4 imágenes o disparaste 4 veces el flash? Bueno, estando en el apartado retoque supongo que lo primero ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy original, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Esta esta muy bien, el efecto final esta muy conseguido. Por cierto, sera indú, no? Saludos no, más bien es hindú.... :) gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 no, más bien es hindú.... :) gracias!! tONY!!! qué hases aquí!!??, venga a dormir, que dentro de un rato te despierto!! jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Está claro, es arte puro . muy buena. Un saludo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 No, sí indios hay en todas partes.... o hindúúússss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buen efecto, mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Por criticar, que no me entusiasma, el fondo y la sombra me da un poco de cosa, me sugiere demasiado a Photoshop (y no soy de esos tiquismiquis). O no sé si es que entre la explosión de color esa pared "caliente" no le pega mucho, o es el viñeteo, no sabría definirlo; pero me da que si le dieses una vueltilla quizás podrías presentarla al concurso de worth1000.com de hoy, que va precisamente del rollete: personajes mitológicos: http://www.worth1000.com/contest.asp?conte...splay=photoshop Es que ha sido leerlo y me he acordado de tu imagen oyes. Le viene al pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Sí, es posible que tenga algo raro... Puf, eso de los concursos me da una pereza tremenda... jaja... alguien la quiere subir por mi y si gano vamos a medias?? Por cierto, otra de ese dia; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.