albicia Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 _DSC0154 by manuel, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 11.0 mm 4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola, aunque preferiría sin el efecto seda, es una foto que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Pues gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me parece un buen lugar y foto, pero tengo la sensación que le va mejor el color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me gusta, quizás abrir un poco el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas