Jump to content

En sus zapatos

SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos haciendo prueba y practicando todo eso del derecheo de histograma he estado inventando un poco y no se si lo estoy haciendo de la manera correcta pero buehh me sale esto esta foto creo que fue tomada a ISO 3200, bueno con solo la iluminación del local, velocidad 1/25 y apretura 4.1, sin tripode, veran que es un poco ajutada la velocidad y por el movimiento de la cara del peque quedo un poco desenfocada la cara, lo curioso es lo del ruido que aunque esta no es molesto como me solía pasar... haber sus comentarios..

3313586558_596722959a_o.jpg

bueno este es otro retrato usando el mismo derecheo con otros valores .. que agrego al mismo hilo espero sus comentarios y gracias por sus ayuda..

3312820647_f0afb85530_o.jpg

Vean estoy haciendo en el derechado lo siguiente mido la luz del sujeto hasta que el fotometro interno me marque la exposición correcta luego veo el histograma subo a +2EV en este caso(el niño) y en el retrato de mi padre use +1EV, ajusto la Velocidad para que quede en el centro del fotometro expuesta bien , y leugo en el raw le devuelvo a mi criterio la exposicion subexponiendo.. estoy haciendolo bien?

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web