Jump to content

Ayuda con archivo PDF para portfolio

Valetobio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! como estan? creo y espero estar haciendo esto en el lugar adecuado... es la primera vez que inicio un nuevo tema... espero que este correcto. Una consulta, estoy por presentar por primera vez mis trabajos, es para una muestra en un centro cultural de mi ciudad, se abrio una convocatoria a fotografos locales para seleccionar trabajos, lo cual dice el pedido .. "Los archivos deben ser enviados en formato PDF junto a un cv y un breve texto" .... yo nunca guarde mis fotos en ese formato, siempre los pase a jpg o tiff. ... mi pregunta es la siguiente, en photoshop los guarde como PDF pero no los abre luego como una foto, obviamente, sino como lo que se ha guardado y pesan muchisimo mas .... no se como se podra enviar eso a un correo .... o puede ser que me pidan que esten tooodas las fotos del trabajo en un mismo archivo pdf? perdon tanta pregunta, pero estoy en dudas y tal vez alguno me pueda dar una manito! Se los super agradezco!!! Muchisimas gracias!!!!

Vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Primeramente no soy quien creo para decirlo, pero deberías presentarte antes de lanzarte a colgar ningún pregunta. Siempre es más agradecido eso.

Por otro lado voy a seguir el tema porque también me interesa.

Pero a día de la fecha lo que hace un servidor es lo siguiente....

1.- Guardo las foto en menor tamaño en JPEG.

2.-Abro nuevo archivo Word.

3.- Voy insertando las fotos y lo voy dejando ordenado y ajustado.

4.- Guardar como .....PDF.

5.-  ** Y si en el mismo PDF tengo que insertar CV pues lo añado, antes de las imágenes o en ocasiones a continuación de las imágenes. Por lo general hago dos archivos PDF....uno CV y otro Portfolio.

A ver que cuentan  lo más entendidos y hay otro modo más eficiente para ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Primeramente no soy quien creo para decirlo, pero deberías presentarte antes de lanzarte a colgar ningún pregunta. Siempre es más agradecido eso.

Por otro lado voy a seguir el tema porque también me interesa.

Pero a día de la fecha lo que hace un servidor es lo siguiente....

1.- Guardo las foto en menor tamaño en JPEG.

2.-Abro nuevo archivo Word.

3.- Voy insertando las fotos y lo voy dejando ordenado y ajustado.

4.- Guardar como .....PDF.

5.-  ** Y si en el mismo PDF tengo que insertar CV pues lo añado, antes de las imágenes o en ocasiones a continuación de las imágenes. Por lo general hago dos archivos PDF....uno CV y otro Portfolio.

A ver que cuentan  lo más entendidos y hay otro modo más eficiente para ello.

Saludos.

Primeramente.... Muchas gracias por la respuesta...!!! Y segundo... mil disculpas!! La verdad ando medio mareada en el foro... trate de buscar y leer las consignas de como se manejaban en la pagina... la verdad no lei que se presentaban o como es la forma... mil perdones! No se si se presentan en la misma pregunta (antes de hacerla) o lo hacen en otro lado. Disculpas! Fue por ignorancia del tema no hacerlo, no por maleducada!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...