ayla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, parece que los bichitos empiezan a dejarse ver...Saludos a todos Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 5.6 VELOCIDAD 1/500" ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Personalmente me gusta la foto y la nitidez conseguida en el bicho, lo que no me gusta son las ramas pero eso no se puede quitar, o haces la foto o no y en este caso no tenias otra. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 hola ayla, me gusta tu foto pero coincido con el amigo fernando, se muchas cosas en la foto quiza estaria mejor un recorte. pero de nitidez genial, un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caraorgasmo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Valla nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy buena,la foto y la nitidez,enhorabuena Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy bueno ese sigma y las manos del/de la que lo maneja. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Una foto muy bella y perfectamenre enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buen enfoque y muy nitida y color excepcional. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola, parece que los bichitos empiezan a dejarse ver...Saludos a todos Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 5.6 VELOCIDAD 1/500" ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola fgr, pepsila, jayma, caraorgasmo, cafed80, javibort, farroyo y lecina...muchísimas gracias por vuestra opinión, la verdad es que el día fue perfecto y los bichitos estaban como locos disfrutando de un lado a otro, incluida yo! jajja..Un saludazo a todos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hola Ayla ,el fondo no desentona,pero quizas hay algunas cosas en primer plano que molestan un poco a mi parecer,por lo demas fantastica en lo que se refiere a nitidez y colores. Un saludo :) Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hola Ayla ,el fondo no desentona,pero quizas hay algunas cosas en primer plano que molestan un poco a mi parecer,por lo demas fantastica en lo que se refiere a nitidez y colores. Un saludo :) Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfandech Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) hola Ayla ,el fondo no desentona,pero quizas hay algunas cosas en primer plano que molestan un poco a mi parecer,por lo demas fantastica en lo que se refiere a nitidez y colores. Un saludo Furket Editado 3 de Marzo de 2009 por alhauir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola Ayla ,el fondo no desentona,pero quizas hay algunas cosas en primer plano que molestan un poco a mi parecer,por lo demas fantastica en lo que se refiere a nitidez y colores. Un saludo Furket Hola Furket, gracias por entrar y comentar, un saludazo....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Mu buena nitidez. y en encuadre con la rama en horizontal también me gusta. me distrae algun hojilla desenfocada, pero como ice ferando o se hace la foto o no... y esta claro que nuestros queridos amigos los bichitos no nos estan todo el día esperando!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Mu buena nitidez. y en encuadre con la rama en horizontal también me gusta. me distrae algun hojilla desenfocada, pero como ice ferando o se hace la foto o no... y esta claro que nuestros queridos amigos los bichitos no nos estan todo el día esperando!!un saludo! Gracias Sil, es cierto lo de la hoja desenfocada..muxoooss saludoss...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy bueno ¡que envidia! ¿Como se consigue esa pdc con f tan bajo? saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 No me dice mucho, demasiados elemento en la toma que distrae, poca definición en la mosca, aparte que veo zona empastada. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Hola Rafa, la foto está algo recortada, tomada un poco más lejos, tal vez por eso tiene algo más de pdc, me alegro mucho que te guste la foto....un saludo Ayla Hola Kike, todas las opiniones me son buenas para aprender...gracias por opinar y pasarte....un saludo Ayla Editado 10 de Marzo de 2009 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy linda nitidez , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta, es una lástima que no tenga otro encuadre, pues se le puede ver hasta el DNI, ¡¡claro está, que no siempre se puede elegir!!. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas