Jump to content

El vigilante del poste

Rubengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os dejos otra nueva toma de mi visita a Alcala de Henares.

En este caso es una cigüeña, tomada con mi 70/300 con el que tengo que enfocar en manual, puesto que no tiene motor de enfoque y me cuesta muchísimo, ni apoyándome en la luz de confirmación de foco de la cámara lo consigo.

Agradezco toda clase de comentarios, críticas o consejos para seguir aprendiendo.

Muchas gracias por todo.

28792751832_3e8ff96577_c.jpgDSC_0086_f by Rubén García, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/7.1

•  

• 190.0 mm

• 1/2000

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,  a esa focal y manual se me hace difícil enfocar y mas a un ave,  es por eso que para mi ya tiene su merito, por otro lado lo que si aria mas que abrir el diafragma es bajar dos pasos la velocidad  para  quedar en 1/500 para la focal empleada y el sujeto inerte seria suficiente , y así poder bajar el ISO  a 100 , pues se aprecia un pelin de ruido, no tocaría el diafragma pues recordemos que esta en manual el enfoque y cualquier movimiento del animal supongo saldría de la PDC.. todo esto es una opinión muy personal como novato que soy.  un saludo y gracias por compartir :1ok:

Enlace al comentario

Buenas noches.

Muchas gracias por tu comentario.

Dispare a esa velocidad porque no soy capaz de sacar tomas minimamente nitidas von ese objetivo y por eso trato de evitar la trepidacion y en principio con el iso 400 no deberia aparecer ruido. Por otra parte trato se cerrar diafragma para tratar de compensar el deficit del enfoque.

Un saludo.

Editado por Rubengar
Enlace al comentario