Txino Siffredi Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 (editado) Hola!! Aquí os dejo mi primera foto en el foro. Es una estrella de mar del acuario de San Sebastian, de ahí su nombre, izarra es estrella en vasco. Intente sacarla lo mejor posible, aunque, como novato que soy seguro que tiene varios fallos, os agradecería que me dejarais vuestra opinión acerca de que os parece y como podría mejorarla. La verdad que no soy muy bueno con la edicion y no se si lo hice muy bien. Las lineas que se ven son del cristal del acuario, al parecer la gente debe arañarlo o algo así al mirar las estrellas... Izarra by Txino Siffredi, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 37.8 mm 1/30 5600 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Editado 12 de Agosto de 2016 por Txino Siffredi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola, pues a mi me gusta, igual la habria sobreexpuesto un punto, claro, no puedes utilizar el flah, porque rebotaria en el cristal, pero por lo demas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas