Jump to content

Sin farola no hay luz?

Txino Siffredi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Os quiero enseñar esta foto que saque ayer por la noche mientras intentaba (sin éxito) sacar alguna foto buenas de las perseidas.

La verdad, es que la saque por cambiar un poco, ya que estaba decepcionado al no conseguir enfocar ni una sola de las fotos que saque.

Hoy probare a hacer practicas de la distancia hiperfocal y a ver si esta noche consigo una foto decente...

28330723694_215f945653_c.jpg

Sin farola no hay luz? by Txino Siffredi, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 15
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está bien planteada, buena nitidez, el cielo me gusta y esta bien captado, sin embargo creo que compositivamente es donde falla. La veo muy dispersa, sin ningún protagonista a destacar, la farola está bastante descolgada de los puntos de interés y los árboles impiden que sea elemento central. Con un recorte por abajo para eliminar los árboles, por arriba para suprimir el techo y por la izquierda, puede ganar mucho. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

La idea está bien planteada, buena nitidez, el cielo me gusta y esta bien captado, sin embargo creo que compositivamente es donde falla. La veo muy dispersa, sin ningún protagonista a destacar, la farola está bastante descolgada de los puntos de interés y los árboles impiden que sea elemento central. Con un recorte por abajo para eliminar los árboles, por arriba para suprimir el techo y por la izquierda, puede ganar mucho. ¡Un saludo!

Muchas gracias, por el consejo. Para la proxima intentare buscar un punto protagonista.

Y voy a probar a recortar esta a ver como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Peter Wayne. Prueba a cortar por la izquierda saliendo la diagonal desde la esquina, y corta por arriba dejando la farola en punto fuerte y clona si puedes el arbusto de la derecha dejando solo cielo por ese lado. Creo que ganará bastante.

+1 estoy de acuerdo principalmente con lo de clonar el arbusto.<--   

Enlace al comentario