Jump to content

foto

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo cosimo , ya estamos amedio mes de agosto,verás que pronto estemos celebrando el equinocio de invierno y el fin del año , el avitomas te saluda y te desea un feliz dia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero maltes , el avitomas te saluda y agradece tu visita a mi tema ,te deseo un buen domingo  y salud para tocos , el avitomas 

Enlace al comentario

hola y buenos días del lunes amigo y compañaro angellpetrilli66 
gracias por ver y comeartr mi  montaje con las flores de manzanilla ,las fotos las recojo dsde google   y el montaje lo hago usando como marco una de mis manualidades que hago con trozos  de rama de morera ensamblados con un alambre , gracias por ver y comtar ,te deseo un buen dia y una buen quincea de agosto ,ela vitomas de sde calafell, tarragon , en la peniínsula iberia al éste de la misma y junto al mediterráneo 
hola y buenos días del lunes amigo y compañaro angellpetrilli66 
gracias por ver y comeartr mi  montaje con las flores de manzanilla ,las fotos las recojo dsde google   y el montaje lo hago usando como marco una de mis manualidades que hago con trozos  de rama de morera ensamblados con un alambre , gracias por ver y comtar ,te deseo un buen dia y una buen quincea de agosto ,ela vitomas de sde calafell, tarragon , en la peniínsula iberia al éste de la misma y junto al mediterráneo 

Enlace al comentario

hola simoneta de kmurcia , buenos días deel lunes , te deseo una bvuen asegunda quincena d3e agosto ,kgracias por ver y cometar mi tema con el motaje con las manzanillas  y mi marcon con las piezas de rama de morera ensambladas conun grueso alabre , hata lueo  feliz dia te deseo para ti   y los tuyso  el avitomas 

Enlace al comentario