Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Después de enterarme que Madeira estaba afectada por un incendio tan brutal, me he decidido por poner unas cuantas fotos de este precioso archipiélago. A ver que os parecen... Camino de Lobos desde el Cabo Guirao. Camino de Lobos desde el Cabo Guirao by Ismael Espinosa, en Flickr Vistas desde el Cabo guirao hacia el Atlantico. Atlántico desde el Cabo Guirao-Madeira. by Ismael Espinosa, en Flickr Porto Moniz Porto Moniz by Ismael Espinosa, en Flickr San Vicente San Vicente by Ismael Espinosa, en Flickr Seixal Seixal by Ismael Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 pues la que mas me gusta es la ultima, aunque se nota un poco el halo al rededor de las rocas de la derecha y bajo la nube de arriba hay un tono azul muy oscuro extraños. una pena que se quemen sitios tan bonitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias Gladius, es verdad que es una lastima que aun existan personas que provoquen los incendios...si es por una tormenta o cualquier otra cosa de manera natural, pues es una lastima, pero si es provocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buena serie, paisajes espectaculares, aunque la segunda es la que menos me dice de todas y una verdadera lástima los incendios, tanto en Portugal como en España.... La primera y la cuarta son las que más me gustan, y la última que es genial, creo que le vendría bien otro procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas